FormulaTV

FEMINISMO DE ÉPOCA

'La otra mirada' arranca el rodaje de su segunda temporada con el fichaje de Melina Matthews

La ficción de TVE, producida por Boomerang TV, anuncia el inicio de la producción de su segunda entrega y una nueva tanda de incorporaciones.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Febrero 2019 12:10 | Última actualización: Miércoles 13 Febrero 2019 12:12

Serie relacionada

La otra mirada

La otra mirada

2018 - 2019

España 2 temporadas 21 capítulos

DramaComediaSuspense

7,1

Popularidad: #811 de 3.445 Ranking La otra mirada

  • 19

  • 8

El compromiso social regresará a La 1 de la mano de la segunda temporada de 'La otra mirada'. La ficción original de Televisión Española ha comunicado el inicio de la grabación de esta nueva tanda de episodios, que volverá a poner el foco en el feminismo con un reparto plagado de actrices de renombre, al que se suman ahora Melina Matthews y Dariam Coco.

Melina Matthews, Macarena García, Patricia López Arnaiz y Ana Wagener en 'La otra mirada'

Melina Matthews, Macarena García, Patricia López Arnaiz y Ana Wagener en 'La otra mirada'

El rodaje tendrá lugar entre Madrid y Sevilla, donde se recreará la Academia para señoritas de los años veinte en la que está ambientada la serie. En ese marco didáctico, Matthews se suma al elenco protagonista para interpretar a Carmen, la nueva profesora de deporte, que hará las veces de administradora del centro. A la controversia generada por la llegada de la educadora se sumará el revuelo provocado por la nueva alumna, Inés (Coco), a causa de su color de piel.

A este ejercicio de divulgación de valores sociales se incorporan también Joaquín Notario, que interpretará al cartero Vicente, y César Vicente, que dará vida a Elías, jardinero que trabajará mano a mano con el personaje interpretado por Juanlu González. Además, el equipo de maestras protagonistas de la primera temporada regresa al completo, con Macarena García, Patricia López Arnaiz, Ana Wagener y Cecilia Freire -cuyo personaje se trasladará a la Academia madrileña-, al frente.

Variedad temática

La nueva temporada promete plantear debates acerca de temas candentes y perennes como el racismo, el clasismo, la mujer en el espacio público, el papel de la mujer en distintos gremios y el miedo a los cambios, al mismo tiempo que combinará los conflictos profesionales de sus protagonistas con sus disyuntivas personales. Las alumnas ya han regresado a la Academia, y cabe esperar esta nueva etapa para el próximo curso de La 1.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series