Notificaciones
ÚLTIMA HORA Muere el expresidente de Egipto, Mohamed Morsi, ante el tribunal que le juzgaba

PUERTAS ABIERTAS

'La otra mirada' estrena su segunda temporada el lunes 27 de mayo

La serie de Televisión Española regresa a La 1 en horario de prime time con nuevos fichajes y una emotiva despedida.

Beatriz Prieto Martes 21 Mayo 2019 00:20

'La otra mirada' aterrizó en La 1 de Televisión Española en abril 2018 como una nueva apuesta con un estilo comprometido con los valores sociales, cuya segunda temporada fue confirmada a finales del mismo año. A mediados de febrero de 2019, el equipo comenzó el rodaje de su nueva temporada, cuya fecha de estreno en la cadena pública ya ha sido anunciada: será el lunes 27 de mayo, a las 22:40h.

Las alumnas de la 'La otra mirada', en su segunda temporada

Las alumnas de la 'La otra mirada', en su segunda temporada

"La Academia de 'La otra mirada' abre sus puertas el próximo lunes en La 1. ¡Os esperamos!", escribió la cuenta oficial de Radio Televisión Española a través de Twitter, una semana antes del gran estreno. Así, la segunda temporada de 'La otra mirada' aterrizará en la principal cadena de la entidad pública casi dos semanas después de que el equipo la presentara oficialmente.

"Como actores, nos han dado un regalo. Han escrito personajes potentes y a los que les pasan cosas", declaró Macarena García durante la presentación de la segunda temporada de la serie. Una nueva tanda de episodios que contará con un cambio significativo: la reducción de su duración a 60 minutos, quince menos que en la temporada previa. Además, la serie despedirá al personaje de Cecilia Freire, Ángela, quien introdujo algunos de los temas más rompedores dado el estigma que sufría por su condición sexual.

Nuevos fichajes

Con la salida de Cecilia Freire, 'La otra mirada' cuenta con una nueva incorporación en su profesorado: Carmen, personaje encarnado por la actriz Melina Matthews, amiga de la infancia de Manuela, personaje de Macarena García. Además, la ficción contará con una nueva alumna, Inés (Dariam Coco), cuya llegada se convertirá en el centro de atención de sus compañeras a raíz del color de su piel. A estas dos actrices se une César Vicente, en el papel de un jardinero llamado Elías, quien acabará conquistando el corazón de Margarita (Lucía Díez), la más elitistas de todas las alumnas. A la diferencia de clase entre ambos, sin embargo, se unirá también el peso de la enfermedad mental de Elías, que se convertirá en una nueva complicación en su relación.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El hormiguero' celebra su programa 2.000 con Will Smith: "Tu primera visita lo cambió todo"'El hormiguero' celebra su programa 2.000 con Will Smith: "Tu primera visita lo cambió todo"