FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

HERMANOS UNIDOS

Los Javis participan en la segunda temporada de 'La otra mirada' impartiendo una clase de cine a las alumnas

Será la primera vez que los hermanos Javier Ambrossi y Macarena García actúen juntos en un proyecto.

Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 4 Marzo 2019 17:54 | Última actualización: Lunes 4 Marzo 2019 17:56

Serie relacionada

La otra mirada

La otra mirada

2018 - 2019

España 2 temporadas 21 capítulos

DramaComediaSuspense

7,1

Popularidad: #538 de 3.438 Ranking La otra mirada

  • 19

  • 8

Durante la primera temporada de 'La otra mirada' pudimos comprobar el gran aprendizaje que estaban adquiriendo las alumnas de la escuela sobre multitud de temas distintos. Vimos cómo se hacían fuertes, cómo empezaban a creer en ellas y cómo aprendían a valerse por sí mismas, pero desde el momento que Televisión Española confirmaba una segunda temporada, todo apuntaba a que en esta escuela de señoritas todavía había muchas cosas por aprender.

Los Javis, en 'La otra mirada'

Los Javis, en 'La otra mirada'

Son cuatro las profesoras protagonistas de esta escuela que en alguna ocasión han contado con la colaboración en las aulas de algún especialista en la materia. Una de estas colaboraciones que veremos en los nuevos capítulos que se están grabando actualmente vendrá interpretada por dos actores (y creadores y directores) que serán muy reconocibles para la audiencia: Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Además los espectadores encontrarán un claro referente, y es que los Javis impartirán una clase de cine a las alumnas. Esta pareja está muy ligada al séptimo arte, creando series y películas, pero también al de ser profesores, ya que son los responsables de las clases de interpretación en 'Operación Triunfo'. ¿Contagiarán de su entusiasmo a las chicas de la escuela y hará que alguna de ellas quiera convertirse en cineasta?

Javier Ambrossi y Macarena García, juntos

Aunque han coincidido en varios proyectos, esta será la primera vez que los hermanos Javier Ambrossi y Macarena García trabajan juntos como intérpretes. "Ha sido precioso formar parte del reparto de 'La otra mirada' en su nueva temporada. Trabajar como actor con mi hermana. Y descubrir un equipo técnico y artístico maravilloso. Gracias por este regalo. Qué precioso compartir esto contigo, Macarena", escribía Ambossi en su cuenta de Instagram.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series