VIAJE RURAL

'La Paisana' regresa con Eva Hache a La 1 el 3 de abril

La cómica visitará tres pueblos de la geografía española en las próximas entregas.

Por Redacción El 27 de Marzo 2020 | 18:11

Ante la parálisis que sufre el sector audiovisual a causa de la pandemia del coronavirus, las cadenas llenan sus parrillas con aquellos programas y series que ya tenían grabadas y listas para ser emitidas. Este es el caso de 'La Paisana', que regresa con Eva Hache al frente al prime time de Televisión Española.

Eva Hace en 'La Paisana'

La 1 estrena las nuevas entregas de 'La Paisana' a partir del 3 de abril a las 22:10 horas. Pero su periplo será solo de tres semanas, pues ese es el número de emisiones que se emitirán. En ellas, la cómica recorrerá Comares (Málaga), El Toboso (Toledo) y Lloret de Vista Alegre (Mallorca), tres pueblos de la geografía española en diferentes puntos de esta.

Eva Hache pasará 48 horas en cada localidad, descubriendo a sus gentes, sus entornos y los modos de relacionarse para después contar a través de un monólogo cómo han sido estas vivencias y qué ha aprendido de los lugareños. La primera de las paradas será Comares, lugar conocido como "el balcón de la Costa del Sol".

La competencia del viernes

'La Paisana' llega a la noche de los viernes para ocupar un hueco que, a causa de la crisis del coronavirus, se encuentra en horas bajas. 'Tu cara me suena' ya no dispone de más programas grabados, por lo que a partir del 27 de marzo emite reposiciones, lo mismo que le ocurre a 'Equipo de investigación'. Cuatro emplea sus viernes en emitir cine, mientras que Telecinco programa 'Volverte a ver'.