FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

VIAJE RURAL

'La Paisana' regresa con Eva Hache a La 1 el 3 de abril

La cómica visitará tres pueblos de la geografía española en las próximas entregas.

'La Paisana' regresa con Eva Hache a La 1 el 3 de abril
Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Marzo 2020 18:11

Ante la parálisis que sufre el sector audiovisual a causa de la pandemia del coronavirus, las cadenas llenan sus parrillas con aquellos programas y series que ya tenían grabadas y listas para ser emitidas. Este es el caso de 'La Paisana', que regresa con Eva Hache al frente al prime time de Televisión Española.

Eva Hace en 'La Paisana'

Eva Hace en 'La Paisana'

La 1 estrena las nuevas entregas de 'La Paisana' a partir del 3 de abril a las 22:10 horas. Pero su periplo será solo de tres semanas, pues ese es el número de emisiones que se emitirán. En ellas, la cómica recorrerá Comares (Málaga), El Toboso (Toledo) y Lloret de Vista Alegre (Mallorca), tres pueblos de la geografía española en diferentes puntos de esta.

Eva Hache pasará 48 horas en cada localidad, descubriendo a sus gentes, sus entornos y los modos de relacionarse para después contar a través de un monólogo cómo han sido estas vivencias y qué ha aprendido de los lugareños. La primera de las paradas será Comares, lugar conocido como "el balcón de la Costa del Sol".

La competencia del viernes

'La Paisana' llega a la noche de los viernes para ocupar un hueco que, a causa de la crisis del coronavirus, se encuentra en horas bajas. 'Tu cara me suena' ya no dispone de más programas grabados, por lo que a partir del 27 de marzo emite reposiciones, lo mismo que le ocurre a 'Equipo de investigación'. Cuatro emplea sus viernes en emitir cine, mientras que Telecinco programa 'Volverte a ver'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series