FormulaTV

ADELANTO 2 DE ABRIL

'La promesa' llevará a Jimena a pedir ayuda a sus suegros para reconciliarse con Manuel

La hija de los duques luchará por su matrimonio, pero Manuel no puede perdonarla.

'La promesa' llevará a Jimena a pedir ayuda a sus suegros para reconciliarse con Manuel©RTVE
Por RedacciónPublicado: Lunes 1 Abril 2024 18:26

Serie relacionada

La promesa

La promesa

2023 - Act

España 2 temporadas 200 capítulos

DramaMisterioRomance

7,8

Popularidad: #24 de 3.448 Ranking La promesa

  • 68

  • 41

La semana continúa para 'La promesa', que emite el martes 2 de abril el capítulo 327 de la serie. Tras ver cómo en el episodio anterior Ayala y Margarita se acercaban cada vez más, llegando a incluso congeniar, en esta entrega observamos cómo Curro se culpa de la pesadumbre que domina ahora a Alonso, causada sin duda por remover sus recuerdos de Dolores, mientras Jana y Curro trazarán un plan para levantarle el ánimo al marqués

Por otra parte, Jimena sufre al ver cómo todos sus intentos de reconciliarse con su esposo Manuel caen en saco roto. Por esta razón, pide ayuda a sus suegros; Cruz y Alonso aceptan, a pesar de saber que se trata de un imposible, ya que conocen muy bien a su hijo y saben que no hay remedio para la situación.

'La promesa'

'La promesa'

Además, Salvador continúa insistiendo en su idea de la no-boda, lo que llevará a Lope a intervenir para pararle los pies. Será necesaria la ayuda de Pía para frenar los locos planes del prometido de María, que sigue sin entusiasmar al resto del servicio, a pesar de que él quiere organizarla a toda costa.

Muchos secretos

Simona no tiene ni idea del problema que vivió Virtudes, pero una visita inesperada a cocinas hará que la cocinera conozca lo ocurrido de la peor manera. Por último, Jana descubrirá que Jimena oculta algo terrible de la última temporada que ha pasado en el palacio de sus padres, algo que podría cambiarlo todo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series