FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

ADELANTO 26 DE MARZO

'La promesa' bendecirá la relación entre Jana y Manuel, pero Jimena lo complicará todo

La llegada de Mr. Cavendish irá acompañada de una desagradable sorpresa.

'La promesa' bendecirá la relación entre Jana y Manuel, pero Jimena lo complicará todo©RTVE
Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Marzo 2024 18:30

Serie relacionada

La promesa

La promesa

2023 - Act

España 2 temporadas 200 capítulos

DramaMisterioRomance

7,8

Popularidad: #22 de 3.449 Ranking La promesa

  • 68

  • 41

'La promesa' ha arrancado una semana más breve de lo habitual, que constará de tres capítulos por la celebración de la Semana Santa, con una entrega cargada de emociones fuertes. El episodio emitido este lunes 25 de marzo ha mostrado la incomodidad generalizada provocada por el inesperado regreso de Jimena. Una de las primeras en sucumbir al tenso ambiente ha sido Catalina, que ha vivido un duro encontronazo con la joven tanto tiempo después del incendio. Aun así, Cruz ha optado por invitar, e incluso rogar, a su nuera para que se quede en el palacio.

La tensión también ha estado presente en otros intercambios. Por ejemplo, las suspicacias de Petra con respecto a las intenciones de Ayala con Margarita no han hecho más que intensificarse, al igual que Catalina ha expresado una vez más su desagrado con respecto a la inclusión de Lorenzo en el negocio. Por su parte, María Fernández ha tenido más razones para sentirse en una nube tras haber dado rienda suelta a su romance con Salvador, aunque ha tardado poco en caerse de ese ensueño al darse cuenta de una posible consecuencia.

'La promesa'

'La promesa'

¿Qué pasará el martes?

El episodio 324 de 'La promesa', que se emite el martes 26 de marzo en La 1, dejará atrás los tiempos de discordia en el triángulo amoroso conformado por Abel, Jana y Manuel, ya que el doctor dará el visto bueno a la relación de la doncella y el noble y llegará a disculparse por los errores del pasado. Sin embargo, esa paz no se hará extensible al resto del palacio, ya que la irrupción de Jimena pondrá en Jaque el vínculo entre Jana y Manuel, cuya esposa decidirá instalarse en su dormitorio, forzando la marcha de él. También se enterrará el hacha de guerra entre Vera y Lope tras varias discusiones, aunque la joven seguirá evitando desvelar sus orígenes.

El interés de Ayala por Margarita también despertará las alarmas de la afectada, cuyas sospechas siempre suelen ir dirigidas en un mismo sentido: Cruz. Sin embargo, el conde negará cualquier tipo de alianza con la marquesa, aunque realmente la más contraria a la relación será Martina, que pagará su frustración con Curro. Mientras tanto, Virtudes seguirá progresando y María Fernández no podrá dejar de pensar en la posibilidad de estar embarazada. Por último, Mr. Cavendish regresará al palacio y se enterará de que Lorenzo se ha embarcado en la empresa, pero la verdadera sorpresa llegará cuando estén cerrando los detalles del último intercambio.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series