FormulaTV

ADELANTO 1 DE ABRIL

'La promesa' acercará a Ayala y Margarita y enfrentará a María Fernández y Vera

Catalina se mostrará satisfecha con la incorporación de Lorenzo, desconocedora de sus tejemanejes.

'La promesa' acercará a Ayala y Margarita y enfrentará a María Fernández y Vera©RTVE
Por RedacciónPublicado: Domingo 31 Marzo 2024 12:04

Serie relacionada

La promesa

La promesa

2023 - Act

España 2 temporadas 200 capítulos

DramaMisterioRomance

7,8

Popularidad: #24 de 3.448 Ranking La promesa

  • 68

  • 41

'La promesa' arrancará el mes de abril recuperando su ritmo habitual de emisión tras la Semana Santa. A lo largo de los cinco próximos episodios, que se emitirán en el horario habitual de lunes a viernes, se avanzará en las tramas trazadas en la recta final de marzo. Por tanto, no está de más echar la vista atrás al capítulo del miércoles 27, que sumió a Abel en un arrepentimiento tal que decidió presionar a Jimena para que se sincerara sobre su falso embarazo.

Este giro responde al reciente entendimiento del doctor con Manuel y Jana, que en estos momentos se encuentran maniatados por la presencia de Jimena. El heredero no esperaba el retorno de su esposa, y cada vez es más evidente que la situación es insostenible. En paralelo, el error de Jerónimo permitió a Lorenzo encontrar la forma de abrirse paso en el negocio de las armas. Por último, Salvador consiguió la aprobación por parte de Rómulo para organizar una boda no boda con María Fernández, aunque ella tenía una preocupación mayor tras la desaparición del maletín con el dinero.

'La promesa'

'La promesa'

¿Qué pasará el lunes?

En el episodio 326 de 'La promesa', que se emitirá el lunes 1 de abril en la tarde de La 1, Jimena intentará comprar tiempo antes de confesar a Manuel la verdad sobre su falso embarazo, contrariando así los deseos de prontitud de Abel. Con respecto a la joven, la familia empezará a darse cuenta de que no se encuentra tan equilibrada como quiere aparentar. En una situación aún más delicada estará Virtudes, que intentará recuperarse de su insuficiencia respiratoria, acerca de la cual no querrá que se entere su madre.

Lorenzo confesará su movimiento con respecto al negocio de las armas: solicitarle más dinero a Cavendish por el intercambio. Pelayo no recibirá bien ese avance, mientras que Catalina, ajena a todo, empezará a sentirse satisfecha por la inclusión del capitán en la empresa. Por su parte, Ayala y Margarita acercarán posturas, desatando las suspicacias de Cruz y, sobre todo, de Petra, aunque el conde realmente tan solo buscará hacerse con el 25% de La Promesa. En otro orden de cosas, Salvador llevará la contraria al resto del servicio y seguirá organizando la boda no boda, y María Fernández se enfrentará con Vera por el dinero.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series