FormulaTV

¡ADIÓS!

'La promesa' pierde a uno de sus actores, pero abre la posibilidad de que regrese en el futuro

Antonio Velázquez abandona la serie para comenzar un proyecto propio sobre la Guardia Civil.

'La promesa' pierde a uno de sus actores, pero abre la posibilidad de que regrese en el futuro©RTVE
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Martes 5 Diciembre 2023 11:04

Serie relacionada

La promesa

La promesa

2023 - Act

España 2 temporadas 200 capítulos

DramaMisterioRomance

7,6

Popularidad: #14 de 3.436 Ranking La promesa

  • 64

  • 41

Televisión Española continúa adentrándose en el palacio de 'La promesa' para narrar la casi imposible historia de amor entre Jana y Manuel, los cuales están encarnados por Ana Garcés y Arturo Sancho. Sin embargo, la ficción de Bambú Producciones tendrá que decir adiós a uno de sus actores más reconocidos del panorama nacional en las próximas entregas, pues este quiere llevar a acabo otro proyecto, pero, esta vez, poniéndose detrás de las cámaras.

Antonio Velázquez ha concedido una entrevista a El Mundo en la que ha revelado que se va a marchar de la exitosa serie de TVE para empezar una obra audiovisual propia, puesto que, durante su trayectoria como actor, el andaluz también ha estado escribiendo algunas historias relacionadas con la Guardia Civil y el mundo militar que quería llevar a la ficción. El intérprete, con la ayuda de Cuarzo Producciones, va a llevar a la pantalla "uno de los mayores operativos de éxito de la Guardia Civil".

Antonio Velázquez en 'La promesa'

Antonio Velázquez en 'La promesa'

Sin embargo, quien da vida a Mauro Moreno en 'La promesa' ha asegurado que no puede adelantar muchos más detalles del proyecto, aunque sí que ha desvelado que espera que gracias a este nuevo trabajo pueda entender mejor la industria audiovisual. Lo que también ha confirmado es que si quisiese volver en un futuro a la ficción de La 1 podría hacerlo: "Tanto Ramón Campos (productor) como Josep Cister (director) entendieron mi momento y me dijeron: 'Antonio, las puertas están abiertas así que, adelante'".

Una desaparición y la llegada de un empresario inglés

'La promesa' sigue avanzando en su historia y, aunque haya anunciado su marcha de la serie, todavía quedan varios capítulos en los que Antonio Velázquez seguirá apareciendo. Por otro lado, la ficción de Televisión Española está viviendo la desaparición de Feliciano, personaje al queda vida Marcos Orengo, tras la confesión de Petra, mientras que espera la inoportuna e inminente llegada del empresario inglés.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series