FormulaTV

ADELANTO 19 DE MARZO

'La promesa' se revolverá contra los marqueses y encarará a María Fernández y Vera

Ayala le pedirá a Margarita que sea su acompañante en la recepción de los marqueses del Palmar tras el consejo de Alonso.

'La promesa' se revolverá contra los marqueses y encarará a María Fernández y Vera©RTVE
Por Daniel ParraPublicado: Lunes 18 Marzo 2024 18:27

Serie relacionada

La promesa

La promesa

2023 - Act

España 2 temporadas 200 capítulos

DramaMisterioRomance

7,8

Popularidad: #24 de 3.448 Ranking La promesa

  • 68

  • 41

En el episodio del lunes 18 de marzo de 'La promesa', después de que Alonso haya hablado con Curro sobre la mujer que lo apoyó tras la muerte de doña Carmen, sin desvelar su nombre, Jana ha seguido presionando a Curro para que investigue más, con cuidado de no sobrepasarse para no levantar sospechas. Además, Martina, tras una amarga conversación, le ha dejado claro a Curro que abandone las esperanzas de que entre ellos pueda existir un romance.

Por otro lado, Lorenzo ha insistido a Pelayo para que lo deje entrar en el negocio de las mermeladas, que le serviría de tapadera para obtener beneficios de las armas, pero Pelayo no ha sabido cómo decírselo a Catalina, su prometida. Tras la desastrosa entrevista de Virtudes para trabajar como doncella en el palacio, Pía se ha debatido entre su amistad con Simona y Candela, o sus obligaciones en el servicio como ama de llaves. Mientras, Alonso ha invitado a Manuel a un viaje a Puebla de Tera con el objetivo de conocer a un célebre aviador, aunque, en realidad, el marqués tiene otras intenciones.

'La promesa'

'La promesa'

¿Qué pasará el martes?

La 1 emitirá el próximo martes 19 de marzo el capítulo 319 de 'La promesa'. En él, Manuel se revolverá contra sus padres, los marqueses, después de que descubra la encerrona en la que lo han metido. Lorenzo hablará con Cruz y le hará ver que se está equivocando con su hijo. Siguiendo el consejo de Alonso, Ayala le pedirá a Margarita que sea su acompañante durante la recepción de los marqueses del Palmar, proposición que no gustará a Petra.

Por su parte, tras pedirle ayuda a Jana y a Lope para organizar una cena romántica sorpresa para María Fernández, Salvador dudará sobre si tendrá éxito con la doncella o si, por el contrario, fracasará. Sin embargo, María tendrá otras preocupaciones, ya que tras hablar con Jana y saber que Vera entró en su habitación, encarará a la joven y reconocerá que tiene el dinero. A pesar de su entrevista, Virtudes se mostrará optimista en que entrará al palacio, aunque Simona será consciente de que su hija no tiene demasiadas posibilidades.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series