FormulaTV
Última hora Israel, al borde de la descalificación de Eurovisión 2024

LO ARREGLAN

'La promesa': RTVE rectifica la cabecera tras el tremendo spoiler con la salida de un personaje protagonista

Los seguidores más fieles de la serie se percataron de un cambio en la cabecera que ha hecho saltar las alarmas.

'La promesa': RTVE rectifica la cabecera tras el tremendo spoiler con la salida de un personaje protagonista©RTVE
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 7 Diciembre 2023 18:16

Serie relacionada

La promesa

La promesa

2023 - Act

España 2 temporadas 200 capítulos

DramaMisterioRomance

7,6

Popularidad: #23 de 3.345 Ranking La promesa

  • 63

  • 40
Esta noticia contiene spoilers

En la emisión del martes 5 de diciembre de 2023, los seguidores de 'La promesa' advirtieron un cambio en la cabecera de lo más sorprendente. La ficción de La 1 producida por Bambú emitió una introducción donde desaparecían dos nombres. El primero de ellos era el de Antonio Velázquez, que ya sabíamos que se apartaba de la serie debido a que iba a empezar una obra audiovisual propia, tal y como él mismo lo confirmó en una entrevista a El Mundo.

Sin embargo, la sorpresa llegaba con la desaparición de la cabecera de Paula Losada, la actriz que encarna a Jimena, la hija de los duques de los Infantes y esposa de Manuel (Arturo García Sancho). El cambio de introducción generó muchas teorías, ya que si no salía Velázquez y él mismo había anunciado su marcha de la producción, el hecho de que no apareciese Losada significaría también su partida de 'La promesa'.

Jimena en 'La promesa'

Jimena en 'La promesa'

La propia actriz no se ha pronunciado al respecto, pero tras la impactante cabecera del episodio 245, Radio Televisión Española ha rectificado y ha emitido la cabecera a la que estábamos acostumbrados en el capítulo del 7 de diciembre de 2023, por lo que se entiende que fue en fallo y se habría adelantado una cabecera futura, realizando un spoiler tremendo de la ficción con la marcha de Paula Losada.

En su lugar

Respecto a los nombres que aparecen en la introducción que se debió de colar por error, destacar que el de Mario García ocupa el hueco que deja Antonio Velázquez y Guillermo Serrano hace lo propio con el de Paula Losada, por lo que se podría llegar a entender que ambos personajes van a tomar más relevancia en el futuro de 'La promesa'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series