FormulaTV

ADELANTO 16 DE MAYO

'La promesa' impondrá a Vera una cuenta atrás para contar la verdad sobre su pasado

Las dudas sobre su relación con Manuel empezarán a rondar por la cabeza de Jana y las cocineras recibirán una carta de Norberta.

'La promesa' impondrá a Vera una cuenta atrás para contar la verdad sobre su pasado©RTVE
Por Alejandro Burrueco MarínPublicado: Miércoles 15 Mayo 2024 15:35

Serie relacionada

La promesa

La promesa

2023 - Act

España 2 temporadas 200 capítulos

DramaMisterioRomance

7,8

Popularidad: #11 de 3.427 Ranking La promesa

  • 68

  • 41

En el capítulo de 'La promesa' emitido el miércoles 15 de mayo en La 1, Jana le ha pedido a Salvador que le cuente a Curro su experiencia en la guerra, ya que quería quitarle la idea de unirse a la guerra de Europa. Además, Manuel también intentará evitarlo, lo que hará que descubra quién lo había alentado a alistarse. Por su parte, Santos le admitió a Vera que conocía el secreto que guarda desde que llegó al palacio.

Por otro lado, Catalina pidió a Pelayo el dinero de las armas con el objetivo de mantener su negocio y expandir la empresa. Además, Cruz intentó que Alonso le quitase el permiso a Catalina para mantenerse al frente de su empresa. Candela, la ayudante de cocina, estaba convencida de que Norberta iba a volver para contarles qué es lo que le pasa a Virtudes, por lo que ha vuelto a casa de Antoñito.

Las cocineras de 'La Promesa'

Las cocineras de 'La Promesa'

¿Qué pasará el jueves?

En el siguiente episodio de 'La promesa', el número 357 que se emitirá el jueves 16 de mayo, algunos conflictos se continúan fraguando. Por ejemplo, Santos aparentará saberlo todo sobre el pasado oculto de Vera, por lo que la amenazará poniéndole una cuenta atrás para que diga la verdad. En cuanto a las cocineras, les llegará una carta enviada por Norberta que podría traducirse en un acercamiento.

Poniendo el foco en la familia Luján, Manuel estará harto de que su madre este siempre tras él, aunque a Cruz no le importará y seguirá vigilando de cerca a su hijo. Aunque la relación entre Jana y Manuel parezca estar en su punto álgido, porque lo que siente Jana los sentimientos de Jana hacia el hijo de los marqueses es real y muy intenso, algunas dudas empezarán a rondar la cabeza de la criada.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series