FormulaTV

ADELANTO 14 DE MAYO

'La promesa' acercará a Catalina y Pelayo ante la trampa de Cruz para alejarla del negocio

A pesar de la presión de su entorno, Curro se mantendrá firme en su decisión de ir a la guerra de Europa.

'La promesa' acercará a Catalina y Pelayo ante la trampa de Cruz para alejarla del negocio©RTVE
Por Toño García RodríguezPublicado: Lunes 13 Mayo 2024 18:30

Serie relacionada

La promesa

La promesa

2023 - Act

España 2 temporadas 200 capítulos

DramaMisterioRomance

7,8

Popularidad: #11 de 3.427 Ranking La promesa

  • 68

  • 41

La nueva semana de 'La promesa' ha arrancado por todo lo alto. En el episodio 354, emitido este lunes 13 de mayo, Curro comunicaba su deseo de marchar a combatir a la guerra de Europa, una revelación que, por sorprendente y descabellada, provocó un gran impacto en el palacio. Ni Alonso ni Rómulo ni Jana fueron capaces de hacer cambiar de opinión al muchacho, que se encontraba totalmente convencido de su decisión, la cual causó un inmenso dolor en Martina.

Manuel estuvo tramando planes con Blanca Palomar, para desagrado de su madre, y Cruz chantajeó a Pelayo con contar la verdadera historia sobre cómo llegó al palacio. El conde, por su parte, se vio obligado a ceder a las pretensiones de la marquesa y Petra descubrió que Pía continuaba con su hijo en La Promesa. No obstante, Ricardo le prometió tratar de resolver el problema. Lope se mostró tremendamente inseguro con Salvador por el hecho de que Santos ande tan cerca de Vera. Por último, el nuevo lacayo cambió por completo su estrategia y ofreció sus disculpas a la doncella por su actitud, un acercamiento que relajó las cosas entre ellos.

'La promesa'

'La promesa'

¿Qué pasará el martes?

En el capítulo 355 de la serie diaria de La 1, que se emitirá en la tarde del martes 14 de mayo, Santos verá incrementado su interés hacia Vera y Salvador, que será testigo de ello, malinterpretará la situación. Además, este último se mantendrá bastante preocupado por la marcha de María Fernández y se dará cuenta de que las verdades a medias nunca llevan a ningún lado.

En lo que respecta a Curro, su decisión de ir a la guerra no ha dejado indiferente a nadie. A excepción de Lorenzo y Cruz, todo el mundo intentará hacerle entrar en razón, pero la convicción del muchacho seguirá siendo inamovible. Catalina y Pelayo tendrán un acercamiento definitivo, aunque ella no esperará que Cruz mueva ficha para alejarla de su negocio.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series