FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

CON DOS HIJOS

'La que se avecina': Así es Alonso, el nuevo amor de Maite interpretado por Álex Gadea

Alonso es un hombre separado que tiene la custodia compartida de sus dos hijos.

'La que se avecina': Así es Alonso, el nuevo amor de Maite interpretado por Álex Gadea©Mediaset España
Por Sergio NavarroPublicado: Martes 23 Agosto 2022 13:55

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.448 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2351

Los cambios de 'La que se avecina' con su temporada 13 están generando muchísimas expectativas. Saber que había un cambio de edificio y que con él llegarían muchos fichajes nos ha hecho estar atentos en todo momento a cualquier novedad. Poco a poco, hemos visto ya alguna pincelada de la fachada y del portal de Contubernio, 49 y lo que sí que hemos conocido es el reparto al completo.

Una de las incorporaciones es la de Álex Gadea, quien después de algunos papeles en series se dio a conocer en 'L'Alqueria Blanca' en la Comunidad Valenciana y poco después en 'El secreto de Puente Viejo' a nivel nacional. Con una extensa trayectoria en ficciones televisivas, retoma ahora la comedia con el que será su primer trabajo con los hermanos Caballero.

Eva Isanta y Álex Gadea, Maite y Alonso en 'La que se avecina'

Eva Isanta y Álex Gadea, Maite y Alonso en 'La que se avecina'

En 'La que se avecina', Gadea interpretará a Alonso, un empresario de éxito que es adicto al trabajo. Tiene un carácter afable y conciliador, y al conocer a Maite Figueroa comenzará una relación. Sin embargo, esta se verá amenazada cuando él consiga la custodia compartida de sus dos hijos, pues es padre separado. Justo ahora que Maite no tiene que encargarse tanto de sus hijos, le llegarán los de la nueva pareja.

Otros rostros que se incorporan a 'LQSA'

Además de conocer a Alonso, los espectadores de 'La que se avecina' también verán en la 13ª temporada a nuevos vecinos, como a Greta, (Laura Gómez-Lacueva), Esteban (Carlos Chamarro), Victoria (Mamen García), Logi (Margarita Asquerino), Noelia (Inma Pérez-Quirós), Óscar (Félix Gómez), Giorgi (Jaime Riba) Andy (Elizabeth Larena) y Karma (Álex de la Croix).

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series