FormulaTV

MÁS DESENGAÑO QUE MIRADOR

'La que se avecina' muestra el portal por dentro del nuevo edificio

Desde que se entra en el portal, se puede apreciar lo que parece ser el rellano del primer piso.

'La que se avecina' muestra el portal por dentro del nuevo edificio©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Agosto 2022 14:32

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #5 de 3.094 Ranking La que se avecina

  • 2.520

  • 1729

Desde que se anunció que Mirador de Montepinar desaparecería con el final de la temporada 12 de 'La que se avecina', ha sido un misterio todo lo que rodea a los nuevos decorados. Sabíamos que habría nuevo edificio y que estaría ubicado en el centro, pero nada más. Sin embargo, a finales de julio se anunció por sorpresa el reparto completo de la temporada 13, con una imagen del nuevo portal.

En pleno rodaje, un equipo de Telecinco se ha desplazado hasta el nuevo plató, concretamente al portal ubicado en la ficticia dirección de Contubernio, 49. Ahí ha hablado con tres de los actores que llevan en la serie desde el principio: Pablo Chiapella, Nacho Guerreros y Jordi Sánchez, quienes dan vida a Amador, Coque y Antonio Recio. Sin embargo, no han adelantado nada de las tramas.

Nacho Guerreros, Pablo Chiapella y Jordi Sánchez, en el nuevo plató de 'La que se avecina'

Nacho Guerreros, Pablo Chiapella y Jordi Sánchez, en el nuevo plató de 'La que se avecina'

Eso sí, el vídeo nos ha permitido ver mejor el portal por dentro. Pareciéndose más al de 'Aquí no hay quien viva', pero con más categoría, volvemos a las paredes amarillas y las escaleras de madera. Además, se aprecia la llegada al rellano del primer piso, donde hay una planta y una barandilla que se ve nada más entras al portal y que puede dar muchísimo juego. Al entrar a mano derecha parece haber otra puerta o un ventanal que dé a otra parte del plató, pero que aún tendremos que esperar para descubrir de qué se trata.

Unos llegan y otros se van

Con las novedades que adelantaron en junio, se confirmaba el fichaje de 10 actores que darán vida a nuevos vecinos de la longeva serie. Estos son Laura Gómez-Lacueva, Félix Gómez, Carlos Chamarro, Mamen García, Margarita Asquerino, Inma Pérez Quirós, Álex Gadea, Elizabeth Larena, Jaime Riba y Álex Delacroix, que se suman al reparto con el que ya contaba la serie, aunque ha sufrido algunas bajas, como las de José Luis Gil, Cristina Medina, Vanesa Romero y Víctor Palmero.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos