FormulaTV

DESPUÉS DE AÑOS

Macarena Gómez y Antonio Pagudo, Lola y Javi de 'La que se avecina', se reencuentran tras años sin verse

Después de años sin verse, el célebre matrimonio de 'La que se avecina' se ha vuelto a ver y ha compartido el emotivo momento en las redes sociales.

Macarena Gómez y Antonio Pagudo, Lola y Javi de 'La que se avecina', se reencuentran tras años sin verse©Mediaset
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Miércoles 10 Agosto 2022 10:44

El 9 de agosto, la actriz Macarena Gómez subió a Instagram una foto en la que abraza a Antonio Pagudo, el que fue su marido en la ficción durante doce años y once temporadas de 'La que se avecina'. Los actores, que interpretaron al célebre matrimonio del dúplex de Mirador de Montepinar, se han reencontrado después de mucho sin verse las caras. "Llevaba años sin verte y ayer fue un reencuentro muy bonito" escribió la actriz como pie de foto, a lo que él respondió:"Me lo pasé genial como siempre".

Sus caminos se separaron a partir de la temporada 11 de la serie, cuando Pagudo decidió bajarse del ático por desacuerdos que nunca fueron detallados, aunque el actor precisó que no fue una cuestión económica. La trama resolvió esta ausencia con el divorcio de Lola y Javi, que llevan sin reencontrarse en la ficción desde 2019 .

Macarena Gómez y Antonio Pagudo en el Instagram de ella

Macarena Gómez y Antonio Pagudo en el Instagram de ella

Desde entonces, Antonio Pagudo ha participado en proyectos como 'Benidorm' de Atresmedia, en el año 2020, o "Por los pelos", comedia que se estrena el 12 de agosto. Por su parte, Macarena Gómez ha destacado por su papel en la serie '30 monedas', por el que fue nominada el Premio Feroz a mejor actriz de reparto en una serie en el año 2021.

Mirador de Montepinar desaparece

Telecinco ha anunciado que la temporada 13 de 'La que se avecina' llegará con muchos cambios. El icónico escenario en el que la trama tenía lugar, la urbanización Mirador de Montepinar, será reemplazada por un edificio en el centro de Madrid, en la Calle Contubernio 49, lugar que tiene más similitudes que el anterior con Desengaño 21, donde se desarrolló su predecesora, 'Aquí no hay quien viva'. Aunque no se espera que Antonio Pagudo regrese al proyecto, Macarena Gómez sí ha sido confirmada, aunque Lola no será un personaje principal, sino que reducirá su presencia pero sin desaparecer del todo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series