FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

GRANDES COMPAÑEROS

'La que se avecina': Antonio Pagudo y Cristina Castaño protagonizan un entrañable reencuentro en el teatro

Ambos actores, Javi y Judith en 'La que se avecina', se reencontraron gracias a la obra "Perfectos desconocidos", de la que Pagudo forma parte como uno de sus protagonistas.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 3 Diciembre 2018 17:45 | Última actualización: Lunes 3 Diciembre 2018 17:47

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #3 de 3.445 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2349

Después de que se diera a conocer que las actrices de 'La que se avecina' María Adánez, Vanesa Romero y Pepa Rus se reencontraran para trabajar en la dirección de una obra de teatro, ha llegado el turno de sus compañeros Antonio Pagudo y Cristina Castaño. Una reunión que ambos actores protagonizaron en el Teatro Reina Sofía, gracias a la obra "Perfectos desconocidos".

Antonio Pagudo y Cristina Castaño, excompañeros de 'La que se avecina'

Antonio Pagudo y Cristina Castaño, excompañeros de 'La que se avecina'

"Anoche fui a ver Antonio Pagudo al Teatro y está que se sale. Pedazo de elenco y pedazo de dirección, además", alabó Cristina Castaño, tras ver la obra "Perfectos desconocidos" en las que participa su excompañeros de 'La que se avecina'. "Me lo pasé en grande con la función, pero lo de tomarme una cañita después con él sin duda fue lo mejor. Sos lindo", señaló la actriz, que recomendó a sus seguidores que acudieran al teatro para disfrutar de la obra.

"Ayer vino a cenar con nosotros a 'Perfectos desconocidos' Cristina Castaño", compartió Pagudo por su parte, junto a la imagen que su compañera había colgado en su cuenta de Instagram. Previo a su encuentro, la gallega había compartido una story en la que se podía ver el teatro antes de que diera comienzo la función. "A punto de empezar 'Perfectos desconocidos' con mi querido Antonio Pagudo", escribió Castaño que también compartió posteriormente los aplausos que recibió el elenco sobre el escenario.

'La que se avecina', pendiente de estreno

Por el momento, Telecinco mantiene en secreto la fecha prevista para el estreno de la temporada 11 de 'La que se avecina', aunque ya ha emitido promos de los próximos estrenos que la cadena tiene previsto, entre los que se incluye la ficción. No obstante, a pesar de que se desconocen las tramas, han salido a la luz varios cameos como el de María Hervás, Edurne, Kira Miró o Marta Flich. Además, también está confirmada una duodécima temporada, tras la cual se está planeando una posible mudanza o spin-off de sus personajes, lejos de Mirador de Montepinar.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series