FormulaTV

MISMO UNIVERSO

'La que se avecina' tendrá un crossover con 'El pueblo' en la temporada 12

Alberto Caballero ha confirmado que ambas series compartirán varios aspectos.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 31 Enero 2020 10:21 | Última actualización: Viernes 31 Enero 2020 10:21

No se puede dudar que en once temporadas que lleva en emisión 'La que se avecina' se haya convertido en una de las series más exitosas de la ficción española. Alberto y Laura Caballero salieron de la comunidad de vecinos de Mirador de Montepinar para marcharse a Soria a grabar 'El pueblo', la cual se estrenó en mayo de 2019 en Amazon Prime Video y en enero de 2020 en Telecinco. Sin embargo, aunque en apariencia pertenecen a mundos diferentes, se encuentran más cerca de lo que pensamos.

María Hervás en 'El pueblo' y en 'La que se avecina'

María Hervás en 'El pueblo' y en 'La que se avecina'

Alberto Caballero ha confirmado a través de sus redes sociales que la temporada 12 de 'La que se avecina' contará con un crossover con 'El pueblo', asegurando, además, que este será "de los gordos". Su comentario se llenaba de respuestas, y es que gran parte de los peñafrienses ya se han dejado ver por la comunidad cosmopolita de Telecinco, como es el caso de María Hervás, Empar Ferrer, Norma Ruiz, Carlos Areces, Ángel Jodrá o, solo de forma episódica, Javier Losán o Vicente Gil.

"Habrá varias paradojas espacio-temporales", comentaba el creador, quien relataba los trasvases de actores que había habido entre una serie y otra. "Juan José Soler podría ser una de las personalidades de Agustín. Cándido guarda un parecido asombroso con el padre de Amador. Y Arsacio con el prestamista de Fermín... Ovejas le arregló la caldera a los Recio...".

No es el primer crossover

Aunque la idea que han preparado de cara a la duodécima temporada de 'La que se avecina' sea más ambiciosa, en la primera temporada de 'El pueblo' algunos espectadores se percataron de la aparición de un personaje que ya había salido en la ficción de Montepinar allá en 2014 por la octava temporada. Javi Coll repitió el personaje de Ricky Gomes, el promotor musical que ayuda a Amador y Teodoro a lanzar su gran hit "Mandanga Style".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series