FormulaTV

SE ACABÓ LA ESPERA

'La que se avecina' vuelve al prime time de Telecinco el lunes 7 de marzo

La cadena de Mediaset recupera la comedia con episodios y tramas de lo más complicadas que pondrán en aprietos a los vecinos de Montepinar.

'La que se avecina' vuelve al prime time de Telecinco el lunes 7 de marzo©Mediaset España
Por Andrés Antón ReneoPublicado: Sábado 5 Marzo 2022 11:33

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.442 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

Ya es un hecho, 'La que se avecina' vuelve a Telecinco con nuevos capítulos de la temporada 12 a partir del próximo lunes 7 de marzo a las 22:50. La espera ha llegado a su fin y los fans podrán disfrutar de una de las series de comedia más mítica de la historia de la televisión patria. La cadena lo ha anunciado con un vídeo promocional donde se adelantan algunas de las tramas que ocurrirán en esta etapa de la serie.

'La que se avecina'

'La que se avecina'

Unos episodios que ya están disponibles desde hace tiempo en Amazon Prime Video, y que ahora se emitirán en televisión en abierto. En estas entregas se espera que se resuelvan las incógnitas que quedaron pendientes en la ficción, como es el futuro de Lola, que desde que Javi se fue con su amante, ella se ha quedado sola con su hija. La complicada relación entre Maite y Amador, el divorcio inminente entre Vicente y Fermín, el vínculo entre Enrique y Bruno o la nueva odisea de Menchu serán otros frentes abiertos.

En enero, Alberto Caballero, el productor y cocreador de la serie, anunció la renovación de la serie y puso fecha al comienzo del rodaje de la temporada 13, programado para este mismo 2022. Esta noticia no vino sola, sino muy bien acompañada de otras muy buenas, con la confirmación de que la temporada 14 se grabará en 2023 y la 15 un año después, en 2024.

Se acabó Mirador de Montepinar

El regreso de 'La que se avecina' vendrá con un gran cambio bajo el brazo. Tras doce temporadas, el elenco hace las maletas y pone rumbo a un nuevo destino, en el que habrá notables ausencias, unas por decisión propia de los actores y otras por causas ajenas a ellos. Es el caso de José Luis Gil, que se encuentra recuperándose de un infarto cerebral, o de Cristina Medina, en plena lucha contra el cáncer, cuya participación en los nuevos capítulos aún está en el aire. Sin embargo, el cambio de edificio traerá consigo nuevos vecinos que se espera que se sumen al reparto original.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series