FormulaTV

¡DERRAMA, DERRAMA!

'La que se avecina' calienta su regreso a Telecinco, antes de abandonar Mirador de Montepinar

Los vecinos más alocados de la televisión vuelven a la carga con nuevas tramas, próximamente en Telecinco.

9.670

Mediaset España Publicado: Viernes 15 Octubre 2021 15:05

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.439 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340

La comunidad de vecinos más conocida de la pequeña pantalla calienta motores para su vuelta a Telecinco. El tramo final de la duodécima temporada de 'La que se avecina', disponible en Amazon Prime desde enero de 2021, cada vez está más cerca de ver la luz en abierto. Telecinco anuncia para "próximamente" la emisión de los ocho capítulos restantes, con las respectivas locuras a las que nos tienen acostumbrados.

La primera promo de la ficción plantea el incierto futuro de "Los Cuquis", quienes volverán a liarse la manta a la cabeza y volverán a darle una oportunidad a su relación matrimonial, nunca sin dejar a un lado ese amor-odio mutuo. La veterana serie de Telecinco dejó verse en los hogares españoles allá por el año 2007 y, desde entonces, muchos son los actores que han pasado por la ficción de Alberto Caballero y Laura Caballero.

Además de las habituales aventuras protagonizadas por Antonio Recio (Jordi Sánchez), Enrique Pastor (José Luis Gil), Berta Escobar (Nathalie Seseña) o Menchu (Loles León), los espectadores de Telecinco verán por primera vez un crossover con los personajes de 'El pueblo', la otra ficción de Contubernio. Por otro lado, serán los últimos episodios donde los vecinos habiten su urbanización en la periferia.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series