Notificaciones

LAPSUS LINGUAE

Un garrafal error ortográfico en 'La ruleta de la suerte' le cuesta el panel a una concursante

Una participante del programa presentado por Jorge Fernández se ha convertido en la protagonista tras el garrafal fallo ortográfico cometido.

Javier Cuesta Sábado 20 Julio 2019 11:54

Los nervios que provoca aparecer por primera vez en televisión pueden hacer pasar un vergonzoso momento, que es justo lo que le ha pasado a esta concursante de 'La ruleta de la suerte'. El concurso presentado por Jorge Fernández acogía un día más a tres participantes dispuestos a llevarse una buena suma de dinero a cambio de adivinar el máximo número de paneles posible, una tarea que le ha jugado una mala pasada a la concursante llamada Alba.

"Sin planes, sin horarios y sin móviles", era el mensaje que la joven tenía que resolver para llevarse el dinero acumulado, que hasta entonces era cero. A falta de dos letras por desvelar, Alba acertó la "m" de "móviles" sin problema y, tras perder el turno y hacer uso del comodín, llegó el momento que la haría famosa, y no precisamente por sus conocimientos ortográficos.

La concursante, en lo que pareció ser un lapsus derivado de los nervios de estar en televisión, apostó por la letra "b de burro" para completar la palabra "móviles", respuesta que sorprendió a todos los allí presentes, incluida a ella misma. "¿No podéis cortar esto? Qué vergüenza", exclamó la joven al darse cuenta del garrafal error que acababa de cometer, mientras el presentador intentaba quitarle hierro al asunto bromeando: "Hemos sido un poco burros".

Golpe de suerte

El fallo de la joven participante fue gratamente recibido por su compañero Sergio, el cual acumulaba la cifra de 575 euros cuando llegó el rebote. "Te han venido las vírgenes a ver", continuó bromeando Fernández, que hizo gala de su más que dilatada experiencia como presentador del formato y ayudó a quitar hierro al asunto y a que Alba se sintiera más cómoda después del error.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Crítica de 'The Boys': Cuando los superhéroes se convierten en dioses (y hay que derribarles)Crítica de 'The Boys': Cuando los superhéroes se convierten en dioses (y hay que derribarles)