FormulaTV

ENTREVISTA

Jorge Fernández: "De 'La voz' preferiría presentar la versión normal, luego la Kids y después la Senior"

El presentador hace balance de los datos de 'La ruleta de la suerte' y responde sobre la posibilidad de hacerse con 'La voz' en su nueva etapa en Antena 3.

10.417

Sergio NavarroPublicado: Viernes 21 Septiembre 2018 09:50

Jorge Fernández se ha convertido en uno de los rostros más reconocibles de Antena 3 desde que afrontara, allá por el año 2006, el reto de presentar 'La ruleta de la suerte' en un nuevo recorrido televisivo. Dicho concurso ha conseguido, desde entonces, ser uno de los estandartes de la parrilla diaria de la cadena asentándose en la franja del mediodía, incluso ocupando en los últimos tiempos el horario que siempre habían tenido los capítulos de 'Los Simpson'. Después del éxito en verano es momento ahora para reflexionar, tal como hacemos, sobre el recorrido que ha tenido todo el programa, analizar los datos de audiencia y los cambios en la competencia, como 'Pasapalabra en familia'. Con la llegada de 'La Voz' a la cadena son muchas las quinielas que se hacen sobre su nuevo presentador y otros tantos que le apuntan como uno de las posibilidades más reales. ¿Estaría dispuesto a hacerse con el talent?, ¿qué ediciones preferiría si le dieran la oportunidad?.

Titulares de Jorge Fernández

  • "Mis expectativas al inicio con 'La ruleta' era mantenerlo unos meses, que no lo quitaran"
  • "Este concurso es muy goloso. Todo con el que hablo me dice que no lo deje"
  • "Recuerdo que Matias Prats vino en una fiesta y me dijo que quería una ruleta en fin de semana por el arrastre para informativos"
  • "'La voz' es de los mejores formatos. Para prime time es uno de los que cualquier presentador querría"
  • "El cambio de 2 a 3 ha sido un cambio maestro, hemos mejorado y subido muchísimo"
  • "Lo que me gustaría, como profesional y persona, es convivir y no competir"

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series