FormulaTV

CAMBIO DE ERA

'La ruleta de la suerte' se renueva por completo con un cambio radical

El programa presentado por Jorge Fernández ha cambiado su imagen en el 2023.

'La ruleta de la suerte' se renueva por completo con un cambio radical©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Sábado 7 Enero 2023 12:54

Programa relacionado

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

2006 - Act

España

Concursos

7,5

4 críticas

Popularidad: #44 de 2.090

  • 144

  • 1

El 2023 ha llegado con muchas novedades para 'La ruleta de la suerte', el concurso presentado por Jorge Fernández que tanto gusta en la franja previa a los informativos de Antena 3. Tal y como se puede observar en Atresplayer Premium, donde ya se pueden disfrutar de nuevos programas en exclusiva, el formato ha cambiado estéticamente en muchos aspectos.

Cambio del logo de 'La ruleta de la suerte'

Cambio del logo de 'La ruleta de la suerte'

El primero que se advierte es el logo del programa, pasando a ser otra tipografía distinta y no todo en mayúsculas, tal y como estaba anteriormente. De esta manera, la flecha que determina en qué casilla has caído, cambia también de lugar y color, colocándose ahora entre la letra t y la letra a, pasando a ser amarilla.

Cambio de la ruleta de 'La ruleta de la suerte'

Cambio de la ruleta de 'La ruleta de la suerte'

Además del cambio del logo, que afecta también a la cabecera del programa, el concurso producido por Martingala ha apostado también por un cambio mucho más notable: su famosa ruleta de la suerte. Esta ha cambiado su tipografía y sus colores, consiguiendo así renovar sus casillas, que dejan de tener unos tonos tan vibrantes, pero igualmente vistosos.

Un éxito

En 2022, 'La ruleta de la suerte' emitía su decimoséptima edición en Antena 3, cosechando un 18,9% de cuota de pantalla promedia con 1.609.000 espectadores, proclamándose así como una de las apuestas más fuertes de la mañana de la principal de Atresmedia. Tal es la acogida que tiene 'La ruleta' en audiencias que incluso en los fines de semana, cuando emite reposiciones, suele ser líder frente a sus competidores.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series