FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

INDIGNACIÓN EN DIRECTO

Laura Moure, atónita por un titular loco de 'La ruleta de la suerte': "Esos peces lo están pasando muy mal"

La azafata del programa ha asegurado que los peces no necesitan que les saquen de paseo.

Laura Moure, atónita por un titular loco de 'La ruleta de la suerte': "Esos peces lo están pasando muy mal"©Atresmedia
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Miércoles 22 Junio 2022 12:45

Programa relacionado

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

2006 - Act

España

Concursos

7,5

4 críticas

Popularidad: #46 de 2.093

  • 144

  • 1

'La ruleta de la suerte' es una de las grandes apuestas de Antena 3 para entretener al espectador durante toda la semana. El programa presentado por Jorge Fernández mantiene su dinámica en cada emisión, pero tanto los concursantes como las preguntas de las pruebas varían cada día. Esto hace que se vivan momentos únicos, como lo ocurrido durante la emisión del martes 21 de junio.

La copresentadora, Laura Moure, se ha quedado atónita tras ver el panel resuelto después de que un concursante lo completase: "Crea una pecera para sacar a pasear a sus peces". La prueba del titular loco suele dejar frases atípicas, pero, en esta ocasión, la actriz se ha sobresaltado ante la barbaridad que le ha parecido lo que su compañero estaba contando.

'La ruleta de la suerte'

'La ruleta de la suerte'

El programa de Martingala ha contado la historia que se esconde tras este escandaloso título, y es que el youtuber más famoso de Taipei creó una pecera para que sus mascotas pudiesen ver la luz del sol directamente. Ante esta información, el presentador le ha lanzado una pregunta a su compañera, "experta" en el tema: "¿Los peces necesitan sacarles a pasear o no?".

El incrédulo titular loco del programa

La azafata del programa de Atresmedia ha explicado a su compañero que "ellos pasean por su entorno en sí, que para eso es". Asimismo, ha asegurado que este invento de sacar a los peces no tiene sentido, ya que "es él el que se saca pasear a sí mismo con los peces porque los peces ahí en realidad no pasean". Tras dar su opinión, Moure no ha tenido ninguna duda en sentenciar el invento: "Esos peces lo están pasando muy mal".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series