FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MUCHO DINERO

Marcador de escándalo en 'La ruleta de la suerte' al desvelar un panel que vale "más que un bote"

Una concursante consigue 3.400 euros únicamente al resolver un panel.

Marcador de escándalo en 'La ruleta de la suerte' al desvelar un panel que vale "más que un bote"©Atresmedia
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 2 Agosto 2022 12:34

Programa relacionado

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

2006 - Act

España

Concursos

7,5

4 críticas

Popularidad: #65 de 2.089

  • 144

  • 1

'La ruleta de la suerte' es la apuesta segura de Antena 3. El programa presentado por Jorge Fernández es una mezcla de entretenimiento y divulgación de conocimiento que engancha a los espectadores en la franja del mediodía. Además,nunca hay dos programas iguales, a pesar de que la mecánica del formato es siempre la misma.

El espacio de Martingala ha emitido un programa en el que se ha demostrado que la suerte y la puntería es el mejor aliado de los concursantes. Isabel ha hecho que el plató se venga arriba gracias a uno de sus triunfos. A pesar del miedo que da tirar de la ruleta cuando hay dinero en la cuerda floja, la concursante ha jugado con los límites y se ha hecho con 3.400 euros en solo un panel.

Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'

Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'

Gracias a las casillas en las que ha caído, Isabel ha duplicado su marcador exponencialmente y ha resuelto por una gran cantidad de dinero. "Te has colocado con más que un bote", le dijo el presentador al ver que destapaba el panel correctamente. La concursante ha demostrado que, en algunos casos, es mejor arriesgarse que quedarse con la duda.

La táctica de la concursante de 'La ruleta de la suerte'

Isabel no se conformaba con ganar dinero, también quería llegar a la Final. Eladio era uno de los tres concursantes del programa y tenía más dinero que Isabel. Por eso, sería él quién pasase a la última ronda si decidía resolver el último panel y no seguir tirando. Para que siguiese jugando y pudiese fallar, la concursante le animó a no rendirse al ver las dudas que tenía: "Hemos venido a jugar".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series