FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

UNA MOTOMAMI

Una concursante de 'La ruleta de la suerte' resuelve los paneles con el abecedario de Rosalía

María ha pedido las letras haciendo referencia a una de las canciones de la artista.

Una concursante de 'La ruleta de la suerte' resuelve los paneles con el abecedario de Rosalía©Atresmedia
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 29 Julio 2022 18:04

Programa relacionado

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

2006 - Act

España

Concursos

7,5

4 críticas

Popularidad: #65 de 2.089

  • 144

  • 1

'La ruleta de la suerte' es una de las grandes apuestas de Antena 3 para la franja del mediodía. Los espectadores disfrutan cada día de lunes a domingo de este programa de entretenimiento donde se aprende, se piensa y se disfruta. Un formato con los ingredientes perfectos para saborear en familia.

Aunque la mecánica del formato de Martingala es siempre la misma, nunca hay dos programas iguales. Jorge Fernández presenta en cada emisión a tres nuevos concursantes que luchan por llegar al último panel y conseguir llevarse la mayor cantidad posible de dinero.

Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'

Jorge Fernández, en 'La ruleta de la suerte'

Durante la emisión del 28 de julio, hubo una concursante que dejó embelesados a todos los espectadores por su desparpajo y su manera de decir las letras del panel. Para confirmar las que quería destapar de la pantalla, usaba el abecedario que Rosalía creó en su canción "Abcdefg": "A de alien, C de Coqueta". Las redes se han hecho eco de este momento y han recopilado todas las intervenciones de María.

Gran lapsus en 'La ruleta de la suerte'

David ha sido otro de los concursantes del programa y su protagonismo en la emisión se ha visto condicionado por el fallo que tuvo al pedir una letra: "La 'D' de Lugo", dijo el joven, haciendo que el conductor del programa no entendiese nada. Un fallo que rápidamente intentó arreglar para intentar hacerse con el panel y su respectiva recompensa.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series