FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SEGUNDA OPORTUNIDAD

'La Voz': Antonio Orozco se reencuentra con uno de los exconcursantes de la primera edición de 'La Voz Kids'

El coach no llegó a reconocer al aspirante, que no dudó en recordarle su experiencia y agradecerle su tiempo juntos en el talent show.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 5 Febrero 2019 00:37 | Última actualización: Martes 5 Febrero 2019 00:41

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #10 de 2.076

  • 134

  • 1

La noche del lunes 4 de febrero, Antena 3 emitió sus novenas audiciones a ciegas de 'La Voz', cada vez más cerca de poner fin a esta etapa del concurso. Una cita en la que los coaches intentaron seguir sumando miembros a sus respectivos equipos y en la que se presentaron nuevos aspirantes al concurso. Uno de ellos fue Edu Sánchez, exconcursante de 'La Voz Kids' en su primera edición en Telecinco.

Antonio Orozco y Edu Sánchez en 'La Voz'

Antonio Orozco y Edu Sánchez en 'La Voz'

Mientras que en su paso por el talent show infantil logró alcanzar las batallas en el equipo de David Bisbal, en esta ocasión Edu no tuvo tanta suerte. Su versión de "Ruido", tema del cantante almeriense, no logró conmover a los coaches, por lo que el aspirante no tuvo la oportunidad de repetir su experiencia en el concurso con una segunda oportunidad y, como el señaló, con una "voz más hecha", cinco años después de formar parte del equipo de Bisbal.

A pesar de todo, Edu se mostró positivo ante los comentarios de los coaches, que le animaron a seguir adelante a pesar de los "noes" que pudiera recibir. "No hay un no que valga si crees en tu talento", le recordó Paulina. Unas palabras a las que se unió Antonio Orozco, que reconoció que quizás la elección del tema no había sido la más acertada. "Hoy no ha sido la mejor de todas la opciones, pero si vas con paso firme llegarás donde quieras", pronosticó el barcelonés, después de alabar que hubiera salido "con la V de 'valiente'".

"Te conozco"

"Voy a decir una cosa: ¡Antonio! Yo a ti te conozco", declaró el aspirante antes de abandonar el escenario, antes de señalar que había estado con Orozco en la primera edición de 'La Voz Kids', donde el artista había ejercido de asesor de David Bisbal. "Una de las mejores experiencias que me llevé fue conocerte", admitió Edu, que agradeció el trató que Orozco había tenido hacia él y su familia. "Has conseguido llegar dos veces al final del casting. Si no me fallan las probabilidades, no tardarás mucho en ganar este concurso", vaticinó el barcelonés.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series