FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

UPS

Paulina Rubio la lía en 'La voz' al decir que Plácido Domingo es su "compatriota mexicano"

Los espectadores se hicieron eco al instante en las redes sociales mostrando a la artista que Domingo es madrileño.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Enero 2019 10:39 | Última actualización: Miércoles 30 Enero 2019 10:40

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #9 de 2.062

  • 134

  • 1

Las audiciones de 'La Voz' están siendo todo un exitazo en Antena 3 y son muchos los espectadores que no se pierden detalle de todo lo que ocurre en el plató. Cualquier triunfo es celebrado por todo el público y así lo muestran en las redes sociales, pero por el otro lado de la moneda, cualquier error también es visto por millones de ojos que imposibilitan que pasen desapercibidos.

Ángel y Paulina Rubio, en 'La voz'

Ángel y Paulina Rubio, en 'La voz'

En las octavas audiciones a ciegas que se emitieron la noche del 29 de febrero, Paulina Rubio hizo un comentario que llamó la atención de muchos espectadores. Todo ocurrió tras la actuación de Ángel Cortés, que aunque profesionalmente es policía, lleva 14 años dedicándolos al canto lírico y por ello interpretó "Una furtiva lágrima". Únicamente la mexicana giró su silla para quedarse con él en su equipo y se mostraba totalmente ilusionada por empezar a trabajar juntos.

Paulina Rubio explicó al participante haber "tardado un poco en voltearme porque quería llegar a escuchar el estribillo", pero se confesaba al decirle: "Me ha cautivado tu tono de voz". Aseguró que "le encanta tener un tenor en mi equipo" y por ello iba a hacer todo lo posible para que ganara. Y por ello le dijo cuál era uno de los pasos que iba a dar: "Yo voy a hablar con Plácido Domingo, mi compatriota mexicano, y que tú me digas lo que quieres cantar".

Plácido Domingo nació en Madrid

Este comentario fue muy criticado en redes ya que Plácido Domingo nació en el año 1941 en Madrid, por lo que Rubio habría estado equivocada al llamarlo compatriota. Por romper una lanza a favor de la mexicana, el artista se trasladó a los 8 años a México y, aunque siempre ha asegurado ser español de pura cepa, también se siente mexicano.

Aun así, fueron muchos los que en las redes sociales criticaron el comentario de la coach. "Tienes que hablar con Plácido Domingo pero sobre ópera y geografía", comentaba un usuario de Twitter, mientras que otro simplemente exclamaba "Tócate las narices". No obstante, muchos de los que se sorprendieron con este momento, simplemente tuitearon la frase con algún meme de gente extrañada o confundida.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series