'El hormiguero' retomó sus emisiones en directo habituales tras el parón de Semana Santa con la visita de Lola Índigo, este lunes 21 de abril. Además de hablar de su carrera profesional, entre otros asuntos, la ya invitada del Club Platino sorprendió al avanzar la fecha de estreno de 'La Voz Kids 2025', en la que ella misma es miembro del equipo de coaches: el próximo sábado 3 de mayo, en el prime time de Antena 3.
"Vas a ser jurado de 'La Voz Kids'... y me dicen que ya se puede decir la fecha", comentó Pablo Motos en un momento de la entrevista. "Sí. ¿Sabes por qué me acuerdo? Porque es el cumpleaños de mi mamá y el santo de mi tita", confirmó la cantante, antes de anunciar que el talent infantil capitaneado por Eva González volvería a Antena 3 la noche del sábado 3 de mayo.

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
De este modo, en menos de dos semanas, 'La Voz Kids' volverá a ocupar el prime time de los sábados con un equipo de coaches en el que solo repiten la propia Lola Índigo, que debutó en dicho puesto en la edición pasada después de haber debutado como asesora en 2022, y David Bisbal. El almeriense, de hecho, ya es el coach más veterano del formato en España, donde ha estado presente en nueve ediciones, tres en Telecinco y el resto en Antena 3, con una única ausencia en la de 2018.
En el lado opuesto, el talent incorpora dos "novatos", a falta de conocer al equipo de asesores: Manuel Turizo y Edurne, quienes ocupan los puestos de Melendi y Rosario Flores. No obstante, el colombiano ya tiene cierta experiencia al haber formado parte de la versión mexicana del talent infantil en 2023, mientras que la madrileña cuenta con su pasado como jurado de 'Got Talent España', a lo largo de nueve ediciones, además de haber sido jurado de 'Idol Kids' en 2020, entre otros muchos programas en los que ha participado.

¿Cuál será su rival directo?
La nueva edición de 'La Voz Kids' tomará así el relevo del concurso de Manel Fuentes, '¡Salta!' en el prime time de los sábados, con el cine de La 1 y de Cuatro, además de 'laSexta Xplica!', como rivales más que probables. No obstante, por el momento se desconoce cuál será su directo competidor en Telecinco, tras concluir la emisión de 'Hay una cosa que te quiero decir'. De hecho, la principal cadena de Mediaset ha comenzado a promocionar tres apuestas que podrían medirse con el talent de Antena 3, a falta de confirmación oficial: 'La noche del gran show', 'La noche de los récords' o 'Todos por ti'.