FormulaTV

TEMAZO DE FONSI

'La Voz': Lorena Santos, exconcursante de 'La Voz Kids', emociona a los coaches versionando a Luis Fonsi

La aspirante, que había participado en el talent show infantil con tan solo quince años, regresaba al formato adulto como las joven de los seleccionados.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 29 Enero 2019 00:08 | Última actualización: Martes 29 Enero 2019 00:13

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #39 de 1.918

  • 134

  • 1

'La Voz' ha alcanzado su séptima emisión de las audiciones a ciegas en la noche del lunes 28 de enero. Una cita en la que un nuevo exconcursante de un talent televisivo ha pisado el escenario del programa de Antena 3 para cambiar su suerte y lanzarse de lleno al mundo de la música: Lorena Santos, exconcursante de la tercera edición de 'La Voz Kids' en su etapa en Telecinco.

Lorena en la tercera edición de 'La Voz Kids' y en 'La Voz'

Lorena en la tercera edición de 'La Voz Kids' y en 'La Voz'

Apenas habían pasado tres años desde que Lorena se unió al equipo de David Bisbal en el concurso infantil, cuando la sevillana ya estaba pisando el escenario del formato para adultos en la que era su segunda oportunidad. Una ocasión que Lorena no desperdició, a pesar de ser la más joven de las aspirantes, y en la que aprovechó para interpretar una emotiva versión de "No me doy por vencido", tema de Luis Fonsi.

La desgarradora interpretación de Lorena, con aires de flamenco, conquistó al puertorriqueño prácticamente de inmediato, y a él se unieron posteriormente Antonio Orozco y Pablo López. Los tres coaches no pudieron evitar dejar ver su emoción ante la actuación de la joven sevillana. "Me has matado a tres pollos", declaró Paulina Rubio, al término de la actuación, haciendo referencia a sus tres compañeros, que comenzaron sus habituales pullas para sumar a Lorena a sus respectivos equipos. "Nunca he escuchado una versión tan hermosa como la que acabas de hacer", alabó Fonsi durante su alegato para ganarse a la sevillana.

Directa al equipo de Orozco

Lorena ya había declarado antes de subirse al escenario cuáles eran sus preferencias: o Fonsi, u Orozco. Sin embargo, el entusiasmo y la emoción del puertorriqueño, que llegó incluso a tirarse al suelo mientras ella cantaba, no fueron suficientes para que la sevillana se uniera a su equipo, ya que se decantó por el de Orozco. Una decisión con la que lo más probable era que Lorena se sube una segunda vez al carro de 'La Voz', en cuya primera ocasión se quedó fuera de la competición durante las duras batallas, que no consiguieron hacer decaer su ánimo. "Qué belleza", declaró Fonsi sobre la audición de Lorena una vez que se hubo retirado, aún en shock por la inesperada interpretación de uno de sus temas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series