FormulaTV

FORMULATV. EL DEBATE

'La Voz': Los aciertos y errores de la nueva edición en Antena 3

La nueva adaptación española de 'The voice' ya se ha estrenado en Antena 3 tras varios años en Telecinco. Repasamos las principales claves y diferencias de este talent show producido por Boomerang TV.

11.230

David Carro / Héctor AlabadíPublicado: Martes 8 Enero 2019 18:34

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #10 de 2.076

  • 134

  • 1

Tras varias ediciones de 'La Voz' en Telecinco, el exitoso formato internacional salta a Antena 3 con una nueva temporada. El pasado lunes, 7 de enero, el canal principal de Atresmedia estrenó su adaptación de 'The Voice' con Eva González como nueva presentadora y Paulina Rubio, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López como coaches. Producido por Boomerang TV, el formato vuelve como la gran apuesta de entretenimiento del grupo tras una exhaustiva campaña promocional.

En 'FormulaTV. El debate' analizamos las claves del exitoso estreno, con las primeras "Audiciones a ciegas", que fue seguido por cerca de 4 millones de espectadores, obteniendo un 25% de share. Como principal cambio, las galas tendrán la mitad de la duración, respecto a sus anteriores ediciones, con dos noches consecutivas de emisión: cada lunes y cada martes. Entre las novedades de la mecánica se encuentra "El bloqueo". Por primera vez en España, los coaches podrán impedir que sus rivales puedan girarse y bloquearles la elección de un concursante concreto. Además, el talent show cuenta con un nuevo plató, ubicado en el mítico Teatro de Antena 3, con 3.000 metros cuadrados distribuidos en dos platós: uno de 2.000 y otro de 900. De este modo, se convierte en el mayor plató del formato en Europa.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series