FormulaTV

COMPAÑEROS OTRA VEZ

'La Voz': Pablo López se reencuentra con uno de los exconcursantes de la segunda edición de 'La Voz Kids'

José Luis regresó al talent show tras cumplir la mayoría de edad, tres años después participar en la segunda edición infantil en su etapa en Telecinco, donde concursó en el equipo de David Bisbal.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 23 Enero 2019 01:29 | Última actualización: Miércoles 23 Enero 2019 01:30

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #38 de 1.989

  • 134

  • 1

'La Voz' ya ha alcanzado la sexta audición a ciegas en la noche del 22 de enero, emisión que comenzó con la actuación de Miriam Fernández. La cantante, que había logrado superar una parálisis cerebral, conquistó a tres de los coaches con su dulzura. Un talento que no era nuevo en televisión, puesto que Miriam ya había participado en otro talent: 'Tú sí que vales'.

Miriam en 'Tú sí que vales' y en 'La Voz'

Miriam en 'Tú sí que vales' y en 'La Voz'

Once años antes de pisar el escenario de 'La Voz', Miriam se convirtió en la ganadora de la segunda edición de 'Tú sí que vales'. El concurso se emitió en 2008 en Telecinco, donde la madrileña se estrenó interpretando "Parte de tu mundo", tema de la película "La Sirenita". Una interpretación con la que se ganó las alabanzas de los jueces, especialmente de Àngel Llàcer.

"Cuando cantabas, tus ojos eran otros de los que ahora tienes y eso a mí me ha emocionado, por lo que no tengo otro remedio que decirte que es evidente que vales", declaró el jurado en su momento. Un talento para la música con el que Miriam fue superando las distintas etapas hasta llegar a la final, en la que se mostró tan perpleja como entusiasmada cuando Christian Gálvez pronunció su nombre como ganadora del talent show, con apenas dieciocho años.

Una vida llena de superaciones

Actriz de una compañía nacional además de nadadora profesional, Miriam demostró ser todo un ejemplo de superación en todos los aspectos. A pesar del pronóstico desfavorable de los médicos, la madrileña logró superar su parálisis cerebral y comenzar a caminar y moverse sin ayuda siendo una niña. A pesar de las dificultades que podía vivir en su día a día, Miriam declaró que no le gustaba la palabra "discapacidad", puesto que veía su condición como algo que "formaba parte de lo que era". Una filosofía optimista que la cantante plasmó en su interpretación, con la que logró colarse en el equipo de Luis Fonsi.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series