FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

¡VAYA VOZARRÓN!

Cristina Ramos, ganadora de 'Got Talent España', a las puertas de la final en 'La Voz de México'

Cristina ha asombrado a los espectadores de México con su voz y está entre las favoritas para ganar el programa.

Por Lola SerranoPublicado: Jueves 22 Noviembre 2018 13:12 | Última actualización: Jueves 22 Noviembre 2018 13:31

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #37 de 2.093

  • 134

  • 1

'La Voz de México' está siendo un éxito. Natalia Jiménez, Carlos Rivera, Anitta y Maluma son los cuatro coaches que están al frente para decidir quien será el elegido como ganador. Y entre las voces del programa encontramos a Cristina Ramos. La canaria fue la ganadora de 'Got Talent España' en 2016 y ahora está dispuesta a hacerse con la victoria de edición mexicana.

Cristina Ramos cantando en las batallas de 'La Voz de México'

Cristina Ramos cantando en las batallas de 'La Voz de México'

Mientras en España se están grabando actualmente las audiciones a ciegas de 'La Voz' en Antena 3, el programa en México está a punto de iniciar su semifinal, que tendrá lugar el domingo 25 de noviembre. Durante las batallas, Cristina Ramos se enfrento a Carmen Goett con el famoso acto final de la ópera 'Turandot', "Nessun Dorma". Una puesta en escena brillante con un sorprendente registro vocal por parte de las dos candidatas.

Su coach, Natalia Jiménez, no podía creer lo que acababa de escuchar y con lágrimas en los ojos dijo: "Estoy esperando que alguno de mis compañeros por favor tome la batuta y decida elegir a una de mis chicas porque esto no se puede dejar ir", suplicaba a sus compañeros. Finalmente, Natalia escogió la voz de Carmen como ganadora de las batallas pero Carlos Rivera robó a Cristina para que continuase en el programa. Aunque Cristina estaba atravesando un mal momento por el estado de salud de su abuela, la suerte le sonrió para seguir en 'La Voz'.

Voces españolas en 'La Voz México'

Cristina Ramos no ha sido la única concursante española que ha pasado por La Voz de México. Maverick, el que fue finalista de 'La Voz 3' en España también ha estado presente en el programa de México. Pero el joven no tuvo tanta suerte y se quedó a las puertas de la semifinal cuando su coach Anitta eligió a su contrincante Diana Campos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series