FormulaTV

UNA MANERA ORIGINAL

'A3 noticias' desvela los detalles del nuevo plató de 'La Voz' a través de la realidad aumentada

La presentadora de los informativos de la cadena de Fuencarral se ha servido de las nuevas tecnologías para hacer una conexión de lo más peculiar.

8.764

A3 noticiasPublicado: Viernes 9 Noviembre 2018 13:54

El estreno de 'La Voz' en Antena 3 está captando las miradas de todos los espectadores. El formato incluye muchas novedades esta temporada y el equipo de 'Antena 3 noticias' se ha colado en el plató de 'La Voz' gracias a la realidad aumentada para desvelarlas. La encargada ha sido la presentadora Sandra Golpe, que a través de esta tecnología ha enseñado en los informativos que presenta cómo será el plató.

"Cien artistas, que han sido escogidos entre un casting de más de 20.000 personas, realizarán sus audiciones a ciegas", decía la presentadora. "No importa su estilo, ni su procedencia. Solo vale aquí el sentimiento, la actitud y por supuesto su voz", enumeraba Golpe, haciendo referencia a las cualidades que deben tener los concursantes, esas que deberán descubrir Pablo López, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Paulina Rubio, los cuatros coches.

"Además contaremos con el carisma y la simpatía de Eva González, que ejercerá de maestra de ceremonias en este fantástico espectáculo", seguía relatando. "Como ven, ya está todo más que dispuesto por aquí para que los concursantes vengan a compartir su voz y a ponerla prueba. Un programa que dará mucho que hablar y seguramente será noticia en más de una ocasión", finalizaba la periodista, dejando muy altas las expectativas del programa.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series