FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA

Miriam Rodríguez, asesora de Pablo López en 'La Voz' en Antena 3

La concursante de 'Operación Triunfo 2017' se pasa al otro lado de la televisión y ayudará a juzgar el talento de aspirantes a artistas.

Por David CarroPublicado: Jueves 27 Diciembre 2018 11:31 | Última actualización: Jueves 27 Diciembre 2018 11:43

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #31 de 2.090

  • 134

  • 1

Quedan días para el estreno del que promete ser uno de los fenómenos del año. 'La Voz' desembarca por todo lo alto en Antena 3 el 7 y 8 de enero de 2019 y, tras haber culminado la grabación de las famosas Audiciones a Ciegas, el programa se encuentra inmerso en la segunda fase, Las Batallas.

Como es habitual en el formato de 'La Voz', en esta segunda etapa del talent show los coaches del programa, Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco, contarán con el asesoramiento de un compañero de la industria discográfica para juzgar a los miembros de su equipo y ayudarles a decantarse por uno u otro en sus duelos musicales.

Miriam Rodríguez, asesora de Pablo López en 'La Voz'

Miriam Rodríguez, asesora de Pablo López en 'La Voz'

Así las cosas, el primer artista que desempeñará esta función ha sido conocido por este portal. Tal y como ha podido saber FormulaTV en exclusiva, Miriam Rodríguez será la asesora de Pablo López en 'La Voz' de Antena 3. Tras el éxito de su colaboración en el single "No!", ambos cantantes vuelven a aunar fuerzas en un tándem cuya química está más que demostrada dentro y fuera del escenario. Como curiosidad, además, los dos comparten nacimiento televisivo, ya que Pablo López fue concursante y finalista de 'OT 2008' y, Miriam, de 'OT 2017'.

'La Voz' supone el paso de Miriam Rodríguez de ser juzgada a juzgar a unos aspirantes que anhelan cumplir su sueño de dedicarse a cantar. La gallega se anota otro tanto en su prometedora carrera, en la que ya figura, además del talent show de TVE, haber compuesto el tema principal de 'Vis a vis' y haber realizado un cameo en la cuarta temporada. Además, en noviembre publicó su primer disco, "Cicatrices", que fue número uno en ventas, y se encuentra inmersa en una gira por toda España con cerca de 30 conciertos cerrados.

'La Voz' se renueva totalmente en Antena 3

El cambio de cadena de 'La Voz' era una decisión arriesgada para la que Antena 3 y Boomerang TV están poniendo todos sus esfuerzos. El formato, de éxito internacional, regresará a nuestra televisión con un plantel de coaches de primera línea, la novedad del bloqueo de las sillas y una decidida apuesta por la interacción. Más allá del despliegue promocional con flashmobs y acciones a pie de calle, por primera vez las audiciones se han podido seguir a través de redes sociales y el transcurso del programa contará con un canal 24 horas donde los seguidores podrán mantenerse al día de las últimas novedades del transcurso del talent.

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series