FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CROSSOVER

Los coaches de 'La Voz' serán imitados en el especial navideño de 'Tu cara me suena'

Pablo López, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Paulina Rubio serán imitados en 'TCMS'. Así calienta motores Antena 3 para el estreno de 'La Voz'.

Por Erica DelgadoPublicado: Martes 18 Diciembre 2018 11:39 | Última actualización: Martes 18 Diciembre 2018 11:53

El crossover más musical de Antena 3 está a punto de llegar a nuestras pantallas gracias a la gala especial de Navidad de 'Tu cara me suena'. En la entrega más entrañable del talent show de imitación, los coaches de 'La Voz' serán imitados'. Así, comienza la carrera de A3 hacia 'La Voz' con el programa presentado por Manel Fuentes.

Pablo López, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Paulina Rubio serán imitados en 'TCMS'

Pablo López, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Paulina Rubio serán imitados en 'TCMS'

Recientemente, Atresmedia se ha hecho con los derechos del talent show más exitoso de Telecinco, 'La Voz'. Hasta ahora conocemos que el programa contará con una versión adultos, La Voz Senior y la entrañable La Voz Kids. Sin embargo, la noticia más reciente es que también podremos ver tintes del exformato de Telecinco en el especial navideño de 'Tu cara me suena'.

Pablo López, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Paulina Rubio serán imitados en el plató de Barcelona, según ha podido saber el portal de noticias web ElTelevisero. Así, este crossover de los grandes programas de entretenimiento de la cadena contará con la presencia de los coaches de la versión adulta de 'La Voz' en Antena 3.

Además, a los coaches del que fuera en su origen un formato holandés le acompañarán en plató todos los concursantes de la última edición de 'Tu cara me suena', cuyo ganador aún desconocemos. Junto a ellos, participarán exconcursantes de otras ediciones cuyas identidades son aún un misterio por resolver.

Y por primera vez, Pablo Alborán

El nombre del primer invitado al especial de 'Tu cara me suena' no se ha hecho esperar. Pablo Alborán será uno de los que participen en esta gala navideña de la que cada vez vamos sabiendo más detalles. Esta será la primera vez que el cantante malagueño pise el plató de 'TCMS'. Ahora, solo queda seguir esperando para ver qué otras estrellas se unen a él.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series