Notificaciones
Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO

APUESTA TOTAL

'La Voz' tendrá por primera vez en España un canal 24 horas a través de Atresplayer

La apuesta de Atresmedia por el talent show es evidente y un paso más es esta novedad a dos semanas de arrancar.

Redacción Martes 25 Diciembre 2018 16:55

Cada vez queda menos para poder ver la sexta edición de 'La Voz'. Después de cinco temporadas en Telecinco, el talent show salta a Antena 3 con varias novedades y ha quedado clara la gran apuesta que está haciendo su nuevo hogar para conseguir unos resultados de audiencia extraordinarios. En Nochebuena, el primer canal de Atresmedia apostó por emitir imágenes de las mejores actuaciones de las diferentes versiones de todas las partes del mundo y no habrá que esperar mucho para tener nuevas noticias.

El miércoles 26 de diciembre, a las 12 de la mañana concretamente, comenzarán las emisiones del canal 24 horas de 'La Voz'. Sí, usando estrategias parecidas a 'Operación Triunfo' y 'GH VIP 6', el formato inaugurará esta novedad que no había sido utilizada en anteriores ediciones de Mediaset pero a partir del citado día podrá disfrutarse a través del Atresplayer. Las redes sociales ya fueron usadas para mostrar adelantos del casting pero el portal web de Atresmedia también va a estar implicado.

Imagen del canal 24 horas de 'La Voz' previa al comienzo de su emisión

Imagen del canal 24 horas de 'La Voz' previa al comienzo de su emisión

Sorprende principalmente porque 'La Voz' es un concurso fundamentalmente grabado donde sólo la última fase se produce en directo y este canal comenzará a emitir casi dos semanas antes que la edición, fijada para el 7 de enero. Podría usarse un método parecido al de 'Factor X' donde los últimos concursantes vivieron en una casa en la recta final (aunque sin vida en directo) pero un arranque tan temprano ha chocado a sus seguidores. Por suerte, este misterio se desvelará muy pronto.

Paulina Rubio y Luis Fonsi serán los dos novedosos nombres en el plantel de coaches de 'La Voz 6' junto a Antonio Orozco y Pablo López, mientras Eva González debutará como presentadora a la vez que finaliza 'MasterChef Junior' en La 1. El poder de bloquear a los mentores rivales es otro de los cambios hasta ahora desconocidos que podrán usar a partir del 7 y 8 de enero, dos noches consecutivas de audiciones a ciegas más reducidas.

Plató y concursantes para "flipar"

El perfil de Twitter del formato estuvo activo en Nochebuena para seguir aumentando las ganas entre sus seguidores. Durante el repaso a los mejores números internacionales, principalmente en Estados Unidos y Reino Unido, algunos seguidores señalaban la "envidia" al ver otros platós pero la cuenta se mostraba rápida y atenta afirmando que "el nuestro es ESPECTACULAR. Vas a flipar cuando lo veas". También prometen un gran nivel por parte de los futuros concursantes que intentarán comenzar su camino en la industria musical.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las 10 mejores series españolas de 2018, según los redactores de FormulaTVLas 10 mejores series españolas de 2018, según los redactores de FormulaTV