FormulaTV

CAMBIO DE DÍA

'La Voz' salta a la noche del miércoles con el estreno de los directos en Antena 3

El formato conducido por Eva González salta de día de emisión. Su hueco en la noche de los lunes será ocupado por '45 Revoluciones'.

Por Cristian QuijornaPublicado: Lunes 11 Marzo 2019 12:26 | Última actualización: Lunes 11 Marzo 2019 13:02

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #38 de 1.989

  • 134

  • 1

'La Voz', el exitoso talent show producido por Boomerang TV para Atresmedia, estrena nueva etapa. Tras superar las exitosas Audiciones a Ciegas, los Asaltos y las Batalloa Finales, arrancan los esperados directos. Esta nueva fase, los talents que han sobrevivido en la competición lucharán por convertirse en los vencedores de la edición y lo harán en unas galas que conducirá Eva González y que se emitirán en la noche de los miércoles. De esta forma, el espacio abandona su doble emisión semanal y lo hace además estrenando día de emisión.

Coaches de 'La Voz'

Coaches de 'La Voz'

Un complejo juego de programación

La decisión ha sido anunciada en la rueda de prensa de la serie '45 Revoluciones', ficción que ocupará el hueco de 'La Voz' los lunes. Por ahora es una auténtica incógnita qué emitirá Antena 3 los martes aunque hay dos claras opciones: por un lado el talent show de decoración y construcción 'Masters de la reforma' y por otro, la quinta temporada de la serie 'Allí abajo', que está a punto de volver a la parrilla de la cadena de Atresmedia. La opción elegida se enfrentará a 'GH Dúo: Límite 48 horas' mientras que el producto que quede en el aire podría enfrentarse a las galas del exitoso reality de Zeppelin TV para Telecinco los jueves. La decisión sin duda será vital para ambos productos ya que es importante que la ficción sí funcione en su nueva temporada pero también es necesario que su nuevo talent show tenga un buen rendimiento desde el principio.

Un cambio de día previsto

La decisión del cambio de día no ha sido tomada a última hora, el movimiento estaba ya previsto desde hace varios meses, tal y como desde Atresmedia Televisión se ha querido aclarar. La agenda de los coaches obligaba a tener que pactar un día de emisión desde meses atrás y el miércoles fue la opción elegida finalmente por cadena, productora y coaches. De esta forma, 'La Voz' ahora se enfrentará a un nuevo reto ya que hasta ahora emitirse lunes y martes había resultado ser todo un acierto ya que el talent show ha liderado casi todas sus emisiones. ¿Conseguirá hacerlo también los miércoles?

Su competencia los miércoles

No sorprendería que este movimiento de programación provoque un movimiento de parrilla en Telecinco. 'Secretos de Estado' no ha conseguido despuntar los miércoles, por lo que mantener la ficción ese día podría ser un auténtico suicidio. ¿'Got Talent España' pasará a los miércoles con el inicio de sus galas en directo? Sería sin duda una opción muy probable. Por otro lado, la cadena también tiene pendiente de estreno la nueva temporada de 'La que se avecina', la que podría ser una auténtica bomba contra el formato musical de Antena 3. Por otro lado, si no hay cambios en el resto de cadenas, 'La Voz' se enfrentará por otro lado a 'Maestros de la costura' en La 1, 'Bake Off' en Cuatro y cine en laSexta.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series