FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

91ª EDICIÓN

Lady Gaga emociona con su discurso al recoger el Oscar 2019 por "Shallow": "No importa cuántas veces caigas"

La cantante pronunciaba unas palabras muy motivadoras encima del escenario tras haber conseguido ganar la estatuilla dorada.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 25 Febrero 2019 10:59 | Última actualización: Lunes 25 Febrero 2019 11:00

En el momento en el que Lady Gaga se atrevió a dar un paso hacia el mundo de la interpretación, probablemente nadie imaginaba que acabaría protagonizando una película que ha cosechado tanto éxito como "Ha nacido una estrella". De esta manera, la estadounidense nos ha demostrado tener talento suficiente como para ser actriz, compositora, cantante y prácticamente todo lo que se proponga.

Lady Gaga recogiendo el Oscar 2019 a Mejor canción

Lady Gaga recogiendo el Oscar 2019 a Mejor canción

Y es por esta razón por la que hemos podido ver a Lady Gaga recogiendo el Oscar 2019 a la Mejor canción por el tema "Shallow", perteneciente a la banda sonora de "Ha nacido una estrella". La cantante se mostraba muy emocionada ya con la estatuilla dorada en sus manos y ha aprovechado el momento para dedicar y agradecer el premio que acababa de recibir por su esfuerzo y dedicación. "No hay persona en el mundo con la que hubiera podido cantar esta canción como lo he hecho contigo", empezaba diciendo Lady Gaga, refiriéndose a Bradley Cooper, el director y coprotagonista de la película.

"Si estáis en casa, sentados en el sofá viendo esto ahora mismo, todo lo que tengo que decir es que esto es fruto del trabajo duro. No se trata de ganar, sino de no rendirse", seguía diciendo Lady Gaga, muy nerviosa y emocionada. "Si tienes un sueño, lucha por él, con disciplina y pasión. No importa cuántas veces te rechacen, te caigas o te destrocen. Lo que importa es cuántas veces te levantes, seas valiente y sigas hacia delante", finalizaba la cantante, pronunciando un emotivo "gracias" antes de despedirse.

Una ristra de premios envidiable

Lo cierto es que el trabajo y el esfuerzo que ha dedicado Lady Gaga a esta película dirigida por Bradley Cooper ha tenido su recompensa. Y es que la cantante ha recogido hasta nueve premios por ella. De hecho, es necesario destacar que es la primera persona en ganar al menos una de sus nominaciones en las siguientes ceremonias en menos de un año: los Bafta (Mejor canción), los Critic Choice Awards (Mejor actriz y Mejor canción), los Globos de Oro (Mejor canción), los NBR Awards (Mejor actriz), los Oscar (Mejor canción), los Grammy (Mejor canción escrita para un medio audiovisual y Mejor interpretación dúo/grupo de pop) y los Satellite (Mejor canción).

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series