FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

AL NATURAL

El desnudo con el que Lady Gaga ha logrado burlar la censura de Instagram

Desde que Mark Zuckerberg se hiciera con la red social, los desnudos han sido censurados sin miramientos. No obstante, hay quién sabe apañárselas para superar la barrera.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Agosto 2018 13:21 | Última actualización: Viernes 31 Agosto 2018 13:26

Las redes sociales son ese universo paralelo en el que uno puede exhibirse como quiera, pero... con ciertos límites. Los desnudos es uno de esos puntos en el que se pueden encontrar más restricciones, sobre todo en aquellas aplicaciones que pertenecen a Mark Zuckerberg, el cual tiene una política bastante restrictiva respecto a mostrarse como a uno le trajeron al mundo.

Antes de que el creador de Facebook se hiciera con Instagram, la app sólo pedía a sus usuarios que no colgaran fotos obscenas y que fueran educados y respetuosos. Después de la compra, este punto se encontró con más limitaciones, prohibiéndose taxativamente cualquier desnudo en dicha red social.

????: @elirusselllinnetz

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Esta negativa despertó bastante controversia entre los usuarios e incluso surgieron movimientos para luchar contra lo que se considera una política que atenta contra la libertad de expresión, como la campaña iniciada por Miley Cirus: #FreeTheNipple, que luchaba para que una mujer pudiera mostrar sus pezones sin riesgo a ser censurada.

A pesar de estos movimientos, la restricción sigue impuesta, pero siempre hay quién sabe como apañárselas para burlar la censura en Instagram. La última en hacerlo ha sido Lady Gaga, que ha subido a su perfil una foto de cuerpo entero desnudo al completo. ¿El truco? Ha pixelado tanto pechos como pubis.

Otros trucos

La cantante no ha sido la única en superar el filtro de Instagram. Sin ir más lejos, en nuestro país, Jorge Javier Vázquez, Marta Hazas o Úrsula Corberó han sabido como saltarse la delgada línea roja. Por ejemplo, el presentador de Sálvame utilizó un espejo para reflejar su trasero y la actriz de Velvet colocó inteligentemente sus piernas para ocultar, también, la misma parte.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series