FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

CAMBIO FÍSICO

'Vikings': Lagertha sufre un cambio radical en las primeras imágenes de su regreso a la quinta temporada

El personaje al que da vida Katheryn Winnick muestra un aspecto demacrado en las nuevas imágenes de la quinta temporada.

Por Santiago GonzálezPublicado: Miércoles 16 Enero 2019 18:10 | Última actualización: Miércoles 16 Enero 2019 18:11

Serie relacionada

Vikings

Vikings

2013 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 89 capítulos

HistoriaDramaAventura

8,4

1 crítica

Popularidad: #75 de 3.454 Ranking Vikings

  • 532

  • 594

Lagertha, personaje interpretado por la actriz por Katheryn Winnick en la serie 'Vikings', ha estado ausente casi durante un mes, ya que no ha aparecido en ninguno de los episodios más recientes de la quinta temporada. Parece ser que su reaparición tendrá lugar el miércoles 23 de enero, según ha confirmado TV Guide. Además, se han hecho públicas una serie de imágenes del episodio en la que el cambio físico de Lagertha es muy notable.

Lagertha en una de las imágenes de la quinta temporada

Lagertha en una de las imágenes de la quinta temporada

En estas fotos aparece demacrada y con una desmejoría considerable. Todo apunta a que la ex Reina de Kattegatt no ha pasado por buenos momentos y ha tocado fondo tras el evento traumático al que se enfrentó antes de su desaparición. Además, se aprecian cortes en las manos y unas ojeras muy marcadas bajo los globos oculares. Un aspecto descuidado, algo insólito a lo que nos tenía acostumbrados en anteriores entregas.

Uno de los cambios más notables ha sido en el pelo, pasando del rubio platino y trenzado a un cabello grisáceo y descuidado. Además, su expresión facial tampoco hace presagiar que ha vivido buenos momentos. Todas estas incógnitas sobre qué le ha pasado a Lagertha se irán desvelando a partir del miércoles 23 de enero, cuando se produzca su regreso a History Channel. En España descubriremos la razón de este cambio en TNT.

Final a la vista

Este esperado episodio será el penúltimo de la quinta temporada, cuyo final definitivo se producirá el 30 de enero con el episodio "Ragnarok". Después, a la serie le espera una ya confirmada sexta temporada de otros veinte episodios, que serán los últimos de 'Vikings' tras anunciarse su cancelación. Sin embargo, los fans de la serie no se quedarán sin material épico, ya que History Channel y el creador de 'Vikings', Michael Hirst, ya negocian para materializar otra serie dentro del mismo universo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series