FormulaTV

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising y DVD y Blu-Ray: 'The Walking Dead', 'Vikings', 'Águila Roja'

Acompaña al héroe y justiciero más famoso del siglo XVII o adéntrate en la dura aunque preciosa historia del Duque y Catalina en 'Sin tetas no hay paraísos'.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 10 Enero 2019 12:31 | Última actualización: Jueves 10 Enero 2019 12:31

A pesar de que ya han pasado las Navidades, las oportunidades de nuestro Capitán Ofertas no se terminan nunca. Y esta semana te traemos algunas de las mejores, como por ejemplo el poder hacerte con la serie completa de 'Águila Roja' y acompañar a un justiciero en sus aventuras o revivir la bonita historia de amor entre el Duque y Catalina en 'Sin tetas no hay paraíso'.

- Libro "A través de Stranger Things": La ambientación de la serie 'Stranger Things' es una de las cosas que ha atrapado a tantos espectadores. Y ahora gracias a este libro escrito por Eloy Pérez y Martí Pallàs podrás averiguar todas las referencias a los años 80 que los creadores de la ficción han utilizado. La guía definitiva de los guiños en los que los hermanos Duffer se inspiraron.

Comprar: 14,15 euros

'Stranger Things' y 'Twin Peaks'

'Stranger Things' y 'Twin Peaks'

- Libro "La historia secreta de Twin Peaks": Ampliar el universo de 'Twin Peaks' siempre es una buena opción si te consideras un seguidor fiel a la ficción de David Lynch. La serie marcó un antes y un después en la narrativa televisiva moderna y en esta novela, Mark Frost, el cocreador de la serie, añade algo de luz a algunos de los misterios de Twin Peaks. ¿Te los vas a perder?

Comprar: 18,52 euros

- Funko de Negan de 'The Walking Dead': Teniendo en cuenta que adquiriendo esta figura no solo te llevas al villano más característico de 'The Walking Dead', sino también a su preciada arma Lucille, es una oportunidad que no deberías dejar escapar. Pito, pito, gorgorito. ¿Quién será el próximo funko que añadirás a tu estantería?

Comprar: 8,44 euros

'The Walking Dead' y 'Rick y Morty'

'The Walking Dead' y 'Rick y Morty'

- Funko de Señor Ojete Sucio de 'Rick y Morty': Tras el mal trago que pasó el Señor Ojete Sucio en 'Rick y Morty', es inevitable no tenerle cariño a este curioso personaje. Si llegas a hacerte con esta gran oportunidad, te aseguramos que no vas a tener ningún mal recuerdo con él, ya que es un gran amigo. Y si no que se lo pregunten a Beth Smith...

Comprar: 8,44 euros

- Funko de Coco de 'Barrio Sésamo': Si a día de hoy aún no te queda claro lo que es cerca y lo que es lejos, deberías hacerte con la figura de Coco, uno de los personajes más míticos de 'Barrio Sésamo'. Además de eso, también puede aclararte lo que es el eco, disfrazarse de Superman o convertirse en el Sheriff Coco. Una infinidad de posibilidades que no puedes dejar escapar.

Comprar: 10,30 euros (Gastos de envío no incluidos)

'Barrio Sésamo' y 'Vikings'

'Barrio Sésamo' y 'Vikings'

- 'Vikings' (Temporadas 1-4): Con esta gran oferta, puedes empezar desde un principio la aventura de 'Vikings', protagonizada por el vikingo Ragnar Lodbrok, perderte por una preciosa Escandinavia e incluso admirar la fidelidad histórica con la que tratan la serie, donde recrean incluso los barcos típicos a medidas reales. Sin lugar a dudas, una ficción que no puedes perderte.

Comprar en: DVD: 44,89 euros / Blu-Ray: 51,99 euros

- 'Águila Roja' (Serie completa): Siendo una de las ficciones de RTVE y Globomedia con más éxito, Capitán Ofertas te trae 'Águila Roja'. La serie ha sido galardonada con hasta 37 premios y su trama no deja indiferente a nadie. Se trata de un héroe anónimo que además de ayudar a los más desfavorecidos, tiene mucha sed de venganza.

Comprar en: DVD: 87,64 euros

'Águila Roja' y 'Sin tetas no hay paraíso'

'Águila Roja' y 'Sin tetas no hay paraíso'

- 'Sin tetas no hay paraíso' (Serie completa): Prácticamente sin darse cuenta, Catalina se vio envuelta en un mundo totalmente desconocido para ella, repleto de drogas, dinero y prostitución. La historia de 'Sin tetas no hay paraíso' es una de esas tramas que te engancha y ahora vas a poder disfrutarla gracias a este espectacular pack.

Comprar en: DVD: 31,87 euros

- 'Modern Family' (Temporada 9): Con la temporada 10 de 'Modern Family' en emisión, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con la anterior. La temporada 9 de esta gran y divertida serie nos muestra a los miembros de la familia más descontrolados que nunca. Por esa razón, deberías calentar viendo estos episodios antes de ponerte con la décima entrega.

Comprar en: DVD: 31,99 euros

'Modern Family' y 'Doctor en Alaska'

'Modern Family' y 'Doctor en Alaska'

- 'Doctor en Alaska' (Temporada 5): Coges la carretera y te diriges al norte, sin destino fijo y justo cuando crees que has perdido contacto con todo lo real, te encuentras con la quinta temporada de 'Doctor en Alaska'. Gracias a esta oportunidad podrás revivir las historias que se desarrollaron en Cicely, desde las que ocurrían en el bar Brick hasta las que pasaban en los bosques de Alaska.

Comprar en: DVD: 10 euros

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series