Notificaciones

NUEVA GENERACIÓN

LaLiga ficha a Ibai Llanos para comentar por Twitch los partidos de fútbol

La competición ha lanzado LaLiga Casters para atraer al público más joven que sigue a los influencers.

Fernando S. Palenzuela Viernes 22 Enero 2021 15:59

LaLiga se abre a los jóvenes, quienes cada vez se encuentran más alejados de la televisión lineal y se acercan a nuevas plataformas como Twitch. Por ello, ha lanzado el canal LaLiga Casters, donde influencers y streamers tendrán la oportunidad de narrar los partidos de fútbol pertenecientes a LaLiga Santander.

Y dentro de los influencers fichados se encuentra Ibai Llanos, una de las figuras más destacadas de 2020 y de Twitch. La competición permitirá que los seguidores del fútbol puedan elegir a qué comentarista quieren escuchar en los partidos que se retransmiten a través de Movistar+ y Gol. Junto a Ibai, se encuentran otros casters como Ander Cortés y Ulises Prieto.

Ibai Llanos, fichaje de LaLiga

Ibai Llanos, fichaje de LaLiga

Ibai Llanos se ha mostrado muy agradecido en sus redes sociales, emplazando a sus seguidores a escuchar su debut en LaLiga, que será el domingo 24 de enero junto a Ander Cortés con el partido del Atlético de Madrid - Valencia. "Gracias a LaLiga por haber confiado en nosotros y por habernos dejado hacerlo a nuestra manera. Seremos una opción oficial para escuchar el partido desde Movistar", compartía.

Los seguidores del influencer podrán escucharlo en las jornadas que restan de LaLiga Santander pertenecientes a la temporada 2020/21. Tendrán la oportunidad de hacerlo tres veces al mes en el canal 4 de Movistar LaLiga y la restante en el Canal 3 de Gol, oferta que se suma a la de los canales de Twitch de la propia competición y de los comentaristas.

Ya dio las Campanadas

Ibai Llanos se ha convertido en uno de los influencers más llamativos de España con su vinculación a la televisión cuando en las Campanadas de 2020 se encargó de retransmitirlas por Twitch, logrando que medio millón de personas llegaran a conectarse a su señal al mismo tiempo. Pero, además, en los últimos días ha sido una de las voces más críticas con sus compañeros streamers que se han marchado a Andorra para tributar menos impuestos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La isla de las tentaciones 3': Marina e Isaac emprenden acciones legales tras filtrarse su vídeo de sexo oral'La isla de las tentaciones 3': Marina e Isaac emprenden acciones legales tras filtrarse su vídeo de sexo oral