Notificaciones

ADIÓS A UNA ETAPA

'MasterChef 7': Alicia, tercera concursante eliminada de la edición

La concursante tuvo que decir adiós al talent culinario tras enfrentarse en un duelo final con su compañero Marcos, que consistía en elaborar un plato japonés.

Beatriz Prieto Miércoles 10 Abril 2019 01:28

'MasterChef 7' emitió un nuevo programa en la noche del 9 de abril, que terminó con una prueba eliminatoria en dos tandas. Tras la primera de ellas, quedaron a las puertas de la eliminación Marcos y Alicia, que se enfrentaron en un duelo en el que ambos debían elaborar un plato japonés, tras haberse visto superados por sus compañeros en una prueba que consistía en varias frituras.

Marcos y Alicia tras la prueba eliminatoria de 'MasterChef 7'

Marcos y Alicia tras la prueba eliminatoria de 'MasterChef 7'

Tras concluir el duelo y antes de conocer el veredicto de los jueves, la emoción pudo con Alicia, quien rompió a llorar y se abrazó a un también emocionado Marcos. Un gesto que, lejos de ser por la tristeza o la presión, la concursante confesó que había sido a raíz de la emoción del momento, en la que había sido su primera prueba eliminatoria desde el inicio del concurso. Un reto al que se enfrentó tras superar una difícil prueba grupal en la que se vio desbordada en su inesperado papel como capitana.

"Estamos contentos, porque siendo una prueba de frituras, habéis mejorado", alabó Samantha Vallejo-Nágera, antes de que ella y sus compañeros dieran el veredicto final. A pesar del esfuerzo de Alicia, su plato no logró convencer a los jueces del talent culinario por cosas como el exceso de grasa, por lo que acabaron eligiéndola como la tercera concursante eliminada de 'MasterChef7'. Una decisión por la que Marcos se reunió con el resto de sus compañeros, no sin antes alabar a Alicia. "La he visto luchar mucho durante las pruebas", destacó el valenciano.

Un pequeño empuje

"Esperaba poder seguir cocinando unas semanas más", reconoció la concursante en su despedida. A pesar de la curiosidad de los jueces, Alicia no fue capaz de dar con el origen de sus fallos en la prueba, cuyo origen ni siquiera achacó al hecho de enfrentarse por primera vez a una eliminatoria. "En 'MasterChef' he aprendido a ser tolerante. Tienes que sacar fuerza cuando no la tienes", declaró la concursante, antes de añadir que se había dado cuenta de que "cosas que pensaba que no podía hacer, sí podía hacerlas". "Quizás he aprendido a creer un poco más en mí", reconoció Alicia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La visita de Ana Guerra a 'Fama, a bailar': "Cuando volví a la realidad quería estar en la Academia otra vez"La visita de Ana Guerra a 'Fama, a bailar': "Cuando volví a la realidad quería estar en la Academia otra vez"