FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

EXCLUSIVA

'MasterChef Celebrity 4': Félix Gómez, Ana Obregón y Juan Avellaneda, concursantes confirmados

Tras participar en las pruebas de selección, estos tres famosos ya han cerrado su contrato para convertirse en aspirantes del formato de Shine Iberia y Televisión Española.

Por Héctor AlabadíPublicado: Martes 23 Abril 2019 14:39 | Última actualización: Martes 23 Abril 2019 14:59

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.084

  • 20

  • 8

'MasterChef Celebrity' enciende los fogones de su cuarta edición. Después de meses de casting, donde numerosos famosos han realizado diferentes pruebas de cocina, el talent show de Shine Iberia ya tiene la lista completa de concursantes que protagonizarán la nueva temporada. Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, Félix Gómez, Ana Obregón y Juan Avellaneda ya han cerrado su contrato para convertirse en aspirantes del programa de Televisión Española.

Felix Gómez, Ana Obregón y Juan Avellaneda

Felix Gómez, Ana Obregón y Juan Avellaneda

Aunque no era uno de los nombres que sonaban en las quinielas previas, Félix Gómez salta al entretenimiento con este formato donde se enfrentará a todo tipo de retos culinarios. El actor cuenta con una dilatada trayectoria en la pequeña pantalla con series como 'Al salir de clase', 'Los 80', 'Amar en tiempos revueltos', 'Herederos', 'Carlos, Rey Emperador', 'Ella es tu padre', '14 de abril. La República' y 'Alta mar', entre otras.

La polifacética Ana García Obregón regresa a la televisión tras un tiempo retirada por la enfermedad de su hijo. Ella sí era una de las celebrities que sonaban con fuerza después de publicarse que realizó el casting del programa. Ahora podemos confirmar que la bióloga, presentadora, actriz, guionista y productora ya ha cerrado un acuerdo con el espacio de La 1. La artista tiene experiencia previa como concursante de formatos de entretenimiento, ya que participó en '¡Mira quién baila!' o en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. Además, Obregón presentó programas míticos como '¿Qué apostamos?' y protagonizó la exitosa serie 'Ana y los siete'.

Por otro lado, Juan Avellaneda también ha cerrado ya su participación en 'MasterChef Celebrity 4' tras ser uno de los famosos que sonaba con fuerza. El diseñador regresa a la pequeña pantalla después de su breve participación en 'Cámbiame' como sustituto de Cristina Rodríguez. El catalán ha logrado destacar en el mundo del diseño masculino internacional, llegando hasta París con su marca personal.

Rocio Carrasco no participará

Estos son los tres primeros aspirantes completamente cerrados que FormulaTV puede avanzar en exclusiva, pero todavía faltan muchos nombres por desvelarse hasta completar la totalidad del casting. Eso sí, podemos adelantar que Rocío Carrasco no participará finalmente en la cuarta edición, a pesar de haber realizado las pruebas de selección.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series