FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TITULO OFICIAL

LaMonica Garrett se suma al crossover del Arrowverso que se titulará 'Elseworlds'

El título y la presencia de The Monitor sugiere que el evento se centrará en una amenaza en el multiverso.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 27 Septiembre 2018 02:34 | Última actualización: Jueves 27 Septiembre 2018 09:34

El próximo crossover del Arrowverso poco a poco empieza a coger forma. Para empezar, el evento que llegará el próximo diciembre por fin tiene título oficial: 'Elseworlds'. Además, contará con la presencia de LaMonica Garrett, que asumirá el papel de The Monitor.

LaMonica Garrett será The Monitor

LaMonica Garrett será The Monitor

En concreto Garrett será Mar Novu, alias The Monitor, un "ser extraterrestre de poder infinito". El personaje fue creado por Marv Wolfman y George Pérez para DC Comics a mediados de los ochenta para el icónica miniserie "Crisis on Infinite Earths", que es considerado como el primer crossover de superhéroes al unir a prácticamente todos los personajes de DC de entonces.

A Garrett recientemente se le ha podido ver en 'Designated Survivor' de ABC, pero también es conocido por su trabajo en 'The Last Ship' de TNT y 'Sons of Anarchy' de FX.

Peligro en el multiverso

En el cómic, The Monitor era un extraterrestre encargado de vigilar el multiverso, que en aquel momento estaba bajo la amenaza de su homólogo oscuro, The Anti-Monitor. Eso sugiere que 'Elseworlds' podría centrarse en algún tipo de peligro que amenaza el multiverso. The CW seguramente nos seguirá lanzando pildoritas, pero por ahora tan sólo sabemos que Pérez realizará un boceto de The Monitor que jugará un papel importante en la historia del crossover.

El evento arrancará el 9 de diciembre en un episodio especial de 'The Flash', proseguirá el 10 en 'Arrow' y se cerrará el 11 en 'Supergirl'. Servirá de presentación de dos personajes irónicos del universo DC, la Batwoman de Ruby Rose y la Lois Lane de Bitsie Tulloch.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series