FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

TIEMBLA GOTHAM

Jeremy Davies ('Perdidos') será el villano del crossover del Arrowverso en The CW

Este triple episodio de las series de The CW mostrará Gotham City y contará con Batwoman y Superman.

Por Rubén GuijarroPublicado: Viernes 21 Septiembre 2018 00:29 | Última actualización: Viernes 21 Septiembre 2018 00:29

Ya se ha convertido en algo habitual cada año que las ficciones de The CW basadas en los cómics de DC se unan en el primer trimestre del curso. En este caso, los días 9, 10 y 11 de diciembre son los señalados para que 'The Flash', 'Arrow' y 'Supergirl' peleen juntos frente a un enemigo común y de paso presenten a nuevos personajes. Ya sabíamos que Gotham, ciudad del mítico Batman, tendría un gran peso gracias a la incorporación de Batwoman.

Jeremy Davies en 'Lucifer'

Jeremy Davies en 'Lucifer'

Pero ha llegado el momento de conocer al villano de este triple capítulo y será Jeremy Davies ('Perdidos'). El actor se va a meter en la piel de John Deegan, un doctor del Arkham Asylum para criminales dementes situado en la ciudad del Hombre Murciélago. Como ha recogido The Hollywood Reporter, sus pacientes podrían estar más cuerdos que él y sus maquiavélicas intervenciones llamarán la atención del trío protagonista y de la nueva heroína.

Regresos e incorporaciones

Ruby Rose, actriz de 'Orange is the New Black', será la encargada de interpretar a este nuevo personaje llamado Kate Kane que guiará a la prima de Superman, el velocista escarlata y a flecha verde por Gotham. Una vez sea presentada tendrá su propia serie en la parrilla de The CW a partir de 2019 que está siendo desarrollada por Greg Berlanti, productor de este universo, y escrita por Caroline Dries ('Crónicas vampíricas'). En solitario, esta justiciera deberá hacer frente a sus demonios para librar a su ciudad del resurgimiento criminal.

Junto a ella veremos por primera vez también a Lois Lane, la reportera del Daily Planet de Metropolis que tendrá el rostro de la actriz de 'Grimm' Elizabeth Tulloch. Por supuesto no podía faltar en este gran evento Superman, de nuevo interpretado por Tyler Hoechlin ('Teen Wolf'), y otra de las incorporaciones es la de Cassandra Jean Ammel como Nora Fries, mujer del villano Mr. Freeze. ¿Nos guardarán alguna sorpresa más en este crossover? Esperaremos a que se acerque el momento.

Claves en la parrilla de The CW

'The Flash' es la ficción encargada de abrir la temporada 2018-19 de The CW con su quinta temporada el 9 de octubre, acompaña por la segunda de 'Black Lightning'. El domingo 14 será el turno de la cuarta tanda de capítulos de 'Supergirl', regresando un día después 'Arrow' en su séptimo año. Su compañera de parrilla será 'Legends of Tomorrow', que vuelve el día 22 con su cuarta temporada. Como ya hemos indicado, 'Batwoman' deberá esperar su turno hasta que comience 2019.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series