FormulaTV

QUE LLEGUE YA

The CW emitirá el crossover del Arrowverse donde conoceremos a Batwoman los días 9, 10 y 11 de diciembre

'Legends of Tomorrow', otra serie incluida en este universo, se queda fuera de este cruce tras dos años participando en él.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 22 Agosto 2018 11:15 | Última actualización: Miércoles 22 Agosto 2018 11:34

Las cadenas americanas ya están reparadas para comenzar una nueva temporada televisiva y The CW, aunque sea la última en arrancar, no se queda atrás. En un año especial porque volverá a emitir en la noche de los domingos después de diez años, su bloque de superhéroes de DC sigue siendo uno de sus pilares fundamentales y como es habitual se cruzarán en el esperado crossover anual que ya tiene fecha como recoge Deadline.

Protagonista de 'Supergirl', 'Arrow' y 'The Flash' en el crossover "Crisis en Tierra-X"

Protagonista de 'Supergirl', 'Arrow' y 'The Flash' en el crossover "Crisis en Tierra-X"

La cadena dirigida por Mark Pedowitz ha anunciado que esta reunión de superhéroes se producirá del 9 al 11 de diciembre, aunque cambiarán de orden. El domingo 9 se emitirá la primera parte de esta historia dentro del noveno episodio de la quinta temporada de 'The Flash', que continuará con el mismo capítulo pero de la séptima tanda de 'Arrow'. La trama llegará a su fin con 'Supergirl' el martes 11, con el episodio nueve de su cuarta temporada.

Lo más llamativo ha sido el cambio de horario, porque 'Arrow' va a ser la única que se mantenga en su habitual día de emisión. La ficción de Grant Gustin se emitirá normalmente los martes y la de Melissa Benoist los domingos, intercambiándose por una semana sus puestos. Este gran trama va a servir para introducir en el Arrowverse la ciudad de Gotham y a 'Batwoman' (Ruby Rose), en el que será el debut del personaje en acción real como ya afirmó Pedowitz.

Fechas de regreso

'The Flash' va a ser la que inaugure la nueva temporada de The CW el 9 de octubre, junto al retorno de 'Black Lightning'. El 14 del mismo mes volverá 'Supergirl' en el último día de la semana junto al reboot de 'Charmed' y la serie protagonizada por Stephen Amell será la última. Volverá el 15 de octubre junto a 'Legends of Tomorrow', que se ha quedado fuera del crossover pero sigue su andadura en la pantalla.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series