FormulaTV

VEN A CANTAR CONMIGO

El lapsus de Raquel Mosquera con Rosa López en 'Ven a cenar conmigo': "Salió de 'La Voz'"

La peluquera fue la anfitriona de una surrealista cena en la que no faltaron las lágrimas, las risas y las equivocaciones.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Agosto 2019 11:38 | Última actualización: Miércoles 14 Agosto 2019 11:43

Telecinco estrenó este martes 13 de agosto la novena edición de su exitoso formato culinario con famosos 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. Tras la victoria de Rosa Benito siete días antes, Mediaset lanzó la nueva tanda de programas, en este caso protagonizados por Francisco González, Rosa López, Raquel Mosquera, Aless Gibaja y Laura Matamoros. La elegida para estrenar la tanda fue la reconocida peluquera y concursante de realitys. Ella se convirtió en una curiosa anfitriona que apostó por un elaborado menú y protagonizó una curiosa velada en la que no faltaron las risas, la música y el baile.

Rosa López y Raquel Mosquera

Rosa López y Raquel Mosquera

Uno de los momentos más divertidos de la entrega emitida por Telecinco sin duda fue cuando Raquel Mosquera empezó a opinar de cada uno de sus invitados. Una de sus favoritos era Rosa López (o eso afirmaba ella), aunque lo que no tenemos muy claro es si realmente ha seguido su trayectoria musical y televisiva porque no fue capaz de acertar el nombre del conocido talent show por el que se hizo famosa ('OT'). "Salió en 'La Voz'", afirmó tajante la peluquera en un momento de la noche. Afortunadamente, no lo hizo en mitad de la cena y nadie tuvo que rectificarla. ¿Qué pensará López cuando vea que Mosquera creía que había salido del espacio que a día de hoy emite Antena 3?

Y si Mosquera no sabía dónde había aparecido Rosa, Aless Gibaja directamente no conocía a su anfitriona. Cuando el influencer llegó al hogar de la colaboradora televisiva no dudó en abrazarla y afirmar que estaba deseando verla, mientras que en privado confesó no conocerla de nada. ¿La sorpresa de esto? ¡Mosquera explicó que sí se habían visto antes! "Yo a Aless le conocía de algún evento, de hace mucho tiempo" dijo la peluquera, algo que parecía haber olvidado el instagramer. Pese a ello, y tras varias horas de cena, ambos confesaron tener gran química y marcaron el inicio de la que pareció una futura amistad.

Raquel Mosquera, emocionada

Pero la noche dio para mucho más. Aunque Mosquera sorprendió mucho con su menú compuesto por "Resucitando que vienen dando" (consomé), "Bailarines en el mar" (pasta con merluza y moluscos) y "La dama y el vagabundo" (torrijas con helado de vainilla), de lo que más se habló fue de hombres y relaciones amorosas. La anfitriona no pudo evitar emocionarse al recordar al que fue el gran amor de su vida, Pedro Carrasco. Con las lágrimas en los ojos explicó que a lo largo de su vida, "no hubo nadie que hablase mal de él y eso dice mucho de una persona", por ello está convencida que "tenía un corazón grande, muy tierno con un sentido del humor único". Pese a ello, dejó claro que está enamoradísima de su actual pareja y confesó estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series