Notificaciones

EN 'VEN A CENAR CONMIGO'

'Gourmet Edition': La rehidratación vaginal y los besos de Rosa Benito protagonizan la cena de Loles León

Belinda Washington, Irma Soriano y Rosa Benito protagonizan una surrealista cena en casa de la actriz.

Javier Cuesta Miércoles 31 Julio 2019 11:29

La edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' emitida en Telecinco está dejando momentos que sin duda perdurarán en la memoria del espectador. Una de las grandes protagonistas está siendo Loles León, que ya demostró sus dotes culinarias en 'MasterChef Celebrity' y que le ha tocado hacer de anfitriona, rol que ha aprovechado para confesarles a sus tres invitadas uno de sus secretos más íntimos.

Belinda Washington, Loles León, Irma Soriano y Rosa Benito en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Belinda Washington, Loles León, Irma Soriano y Rosa Benito en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

La chica Almodóvar siempre se ha caracterizado por su mente abierta y liberal, siendo capaz de hablar de cualquier tema sin tabús. Es por ello que no se ha cortado ni un pelo en responder a las preguntas de Rosa Benito sobre su rehidratación de vagina, un hecho que León no tiene ningún problema en admitir e incluso explicar: "Es un láser que te hidrata la vagina porque en la menopausia todo se reseca mucho y se queda muy endurecido".

"Yo he notado mucho gusto luego", revelaba la actriz de 'La que se avecina' ante la insistencia de sus invitadas por saber qué sentía tras el procedimiento. Viendo lo bien que le había ido a León, Irma Soriano ha desvelado que se lo va a pensar "para la semana que viene", ya que, hasta ahora, solo había probado "trucos y cosas naturales" y parece que esta técnica le ha parecido suficientemente "interesante"como para planteársela.

Rosa Benito y su primera "cama redonda"

Beso entre Loles León y Rosa Benito en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Beso entre Loles León y Rosa Benito en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Quien diera vida a Paloma en 'Aquí no hay quien viva' ya compartió con sus compañeras de concurso una de sus actividades favoritas: las camas redondas. Tras desvelarles que ella había participado en alguna que otra orgía, las cuatro tuvieron la oportunidad de simular una en el jardín de su casa, donde se tiraron, entre risas, sobre un círculo de cojines y almohadas. Allí, con la euforia y el calor de verano, se empezaron a venir arriba hasta el punto de que Benito comenzó a dar besos en la boca a todas las allí presentes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La autopsia revela la causa de la muerte de Cameron Boyce, estrella de Disney ChannelLa autopsia revela la causa de la muerte de Cameron Boyce, estrella de Disney Channel